STAR TREK de JJ Abrams

Se supone que los acontecimientos de la película transcurren con anterioridad a la serie. Aquí veremos como se conocen todos.
 
Me encanta Sylar como Spock, pero el nuevo Kirk es LAMENTABLE. Al menos en fotos, esperamos que en movimiento y actuando mejore la cosa...
La sorpresa mas agradable es ver que el mismísimo Éomer de ESDLA, queda sorprendente bien como el mítico Bones, aunque de delgado y huesudo tenga poco...
 
Pequeño Padawan dijo:
Me encanta Sylar como Spock, pero el nuevo Kirk es LAMENTABLE. Al menos en fotos, esperamos que en movimiento y actuando mejore la cosa...

Opino igual.

Pero es que en esas fotos les han metido tanto photoshop que parecen Isabel Preysler anunciando el plan Ponds de belleza en siete días....
 
La revista Empire dedica su portada a Spock y Kirk
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=23519

empire234.jpg
 
Me mata este Kirk, de verdad, una cosa es que sea joven, y otra tener cara de niñato americano tonto, es que no veo ni un ápice del carisma del gran William Shatner. Zachary Quinto es joven pero tiene carisma, lo malo es el maquillaje, o el Photoshop, que le hacen parecen un muñeco de cera de Spock, yno Spock. Pero en fin, veremos lo que pasa, en este proyecto hay cosas que me parecen prometedoras (J.J. me gusta como director, la banda sonora es del gran Michael Giacchino...) y otras que me dan pánico (ese Kirk, esos guionistas horrorosos: Orci & Kurtzmann).

Por cierto lamentables las declaraciones de J.J. Abrams diciendo que hicieron todo lo que pudieron para incluir a Shatner en la película, y glorioso este último respondiéndole en YouTube con gran elegancia, que nadie de la producción jamás se puso en contacto con él para aparecer en la peli...

http://www.youtube.com/watch?v=CzOs4WEutQ8
 
Me sobra lo de "Director JJ Abrams" tan grande. Además, ¿qué quiere decir? Esto se pone en plan crédito, pero en un póster, pues un "De JJ Abrams" o "Dirigido por JJ Abrams", pero así...
 
Eso es tan fake que ofende.

Aunque también dije lo mismo del de Terminator Salvation y acabó siendo verdadero. :cuniao
 
Como dijo Sarah Jessica Parker en Mars attacks, "Parece... un gigantesco... ¡tapacubos!"
 
Dussander dijo:
Como dijo Sarah Jessica Parker en Mars attacks, "Parece... un gigantesco... ¡tapacubos!"
Un poco de respeto, que es la Enterprise, leñe :queteden :diablillo

Me gusta el diseño. Actual pero a la vez guarda algún parecido con la NCC-1701 (como la parabólica central)
 
Sólo diré una cosa... para lo posteridad. Si la veo... ¡Será la 1ª película de Star Treck que vea en mi vida!.

ES que de nunca me ha llamado la atención esta saga. Nunca. :mutriste
 
En mi caso será la segunda, tras la lamentable Némesis, así que voy aún peor que tú.
 
Arriba Pie