F_Elliott dijo:no hombre, ese es el tema principal (de las pelis con JG -1,5,8,9,10- y de la serie TNG). Yo digo el tema suave como-de-amor que hace (nuevo) en cada entrega y que en NEMESIS ya no tenia razon de ser. Oyete los end titles y me comprenderas.
Esa BSO es muy buena. En cuanto a las secciones de acción prefiero las de Fisrs Contact, más trabajadas, ya que en 'Insurrección' parecen pretender ser más "serias" o dramáticas. Pero el lirismo que desprende esta obra (Y ya no sólo por el tema principal, sino otros como esa maravilla titulada "NEW SIGHT") es maravillosa e inusual en un producto de Ci-Fi.Mensch Maschine dijo:Y lo de la BSO de "Insurrección" va totalmente en serio .
Me gusta y no me gusta. Las batallas entre Spock y Kirk son dialécticas, no de fuerza bruta. Y alguna cosilla más ahí que no me acaba de convencer... ¡¡como ese Kirk rubiales y gayer!! Pero bueno, habrá que verle en escenas más amplias.Perenquen-Man dijo:Ya está el trailer en calidad "no-screener". Aquí.
Este fin de semana la he vuelto a ver gracias a tu comentario y te doy la razón. Y todo el mérito es de Stuart Baird, que gracias a su experiencia como montador hizo la película más dinámica de la saga.F_Elliott dijo:NEMESIS me parece la mejor peli Trek en siglos.
Zander dijo:Este fin de semana la he vuelto a ver gracias a tu comentario y te doy la razón. Y todo el mérito es de Stuart Baird, que gracias a su experiencia como montador hizo la película más dinámica de la saga.F_Elliott dijo:NEMESIS me parece la mejor peli Trek en siglos.
Pequeño Padawan dijo:El trailer, me molesta que tal y como lo presentan, esto sea una película de acción espacial con batallas, y Star Trek NO VA DE ESO.
...
Me encanta Michael Giaccino, ya que hablábais de bandas sonoras, ¿habrán tenido la decencia de respetar el tema principal de Jerry Goldsmith? Me parece imprescindible...
Pequeño Padawan dijo:¿Por qué Kirk es rubio? ¿Por qué el diseño del policía parece propio de un futuro fascistoide en vez de la supuesta utopía que es el siglo XXIII en la Tierra?
Pequeño Padawan dijo:¿Por qué Kirk es rubio?
Yo sí, unas cuantas veces... aunque eran aterrizajes de emergencia y el Enterprise no acababa muy bien, que digamosEdgtho dijo:¿Alguien recuerda haber visto a la enterprise en el SUELO o directamente en la atmosfera de algun planeta?
Edgtho dijo:Y ver como se construye la Enterprise a ras de suelo es algo que sinceramente me repatea el higado.... ya se ha cargado JJ la teletransportacion. ¿Alguien recuerda haber visto a la enterprise en el SUELO o directamente en la atmosfera de algun planeta? Yo no, para eso estaba la teletransportacion. Es mas de siempre uno de los planos mas bellos era la construccion/reparacion/partida de la nave en la orbita de la tierra.