STAR TREK de JJ Abrams

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
no hay hilo?
busco por TREK y no encuentro nada


Ha salido este Poster con imagenes de Eric Bana (que hace de villano), Zoe Saldana (Uhura), Zachary Quinto (Spock) y Chris Pine (Capitan Kirk)
new-star-trek-poster_l.jpg


la nueva pelicula de STAR TREK que dirige JJ Abrams se estrenará en Mayo del 2009
Teaser:
http://www.apple.com/trailers/paramount/startrek/
 
Oh, vaya. El manido recurso comercial de poner una mujer en el poster. Uhura nunca tuvo en Star Trek más importancia que otros personajes como McCoy, Scotty... Aunque seguro que en esta nueva película, esto será diferente. Son otros tiempos.

PD: nunca Uhura había estado tan buena :lametazo
 
Esto mola!!!! Pero lo que le han hecho a Eric Bana no tiene perdón. :no

:lol :lol :lol

Seguro que no me la pierdo.

Un saludo :hola
 
El sobravaloradísimo J.J.Abrams. :notok

En "buenísimas" manos ha caído esta legendaria producción "estelar"

Que pena y que lástima que me dá.
 
La verdad es que en esas fotos Chris Pine se le da una aire a William Shatner en sus años mozos.

Karl Urban era el que menos me convencía de todo el reparto (físicamente me refiero) pero en esas fotografias da muy bien el pego como Dr. McCoy, incluso la postura de los brazos y la expresión de su cara me recuerdan a DeForest Kelley.

Solo espero que el guión esté a la altura de lo que se ve en esas imagenes.
 
¿esa portada no es de Zero? :cuniao

A mi la serie original nunca me ha gustado y tampoco creo que J.J esté a la altura de darnos una "saga" legendaria como Star Wars, ojala me equivoque.

por cierto, en teoría el Enterprise era una nave que iba siempre en misiones de paz ¿verdad?
 
Las fotos del puente de la Enterprise muy buenas. Llevan los uniformes del mismo tejido que los pijamas de TOS :juas Aunque el careto de Spock... cuánto daño le hará a la expresividad de rabia a Zachary Quinto el haber interpretado a Sylar...
 
Pero esto es una precuela?????

Yo es que me lio entre las película y las series de tv.

Treekies no.

P.D. Maravilloso avatar Txus.
 
trekspockdeathgrip.jpg


Madre mia, pero si es Sylar. Exactamente la misma cara que pone en Heroes.
 
KLopeK dijo:
Pero esto es una precuela?????

Yo es que me lio entre las película y las series de tv.

Treekies no.

P.D. Maravilloso avatar Txus.
En principio es una precuela a la serie original (todas las películas van después de la serie), de ahí que aparezcan todos más jóvenes y se esté montando la Enterprise.

Y sí, a mí también me gusta me nuevo avatar :atope Bell es mucha Bell.
 
Lo quieren vender como una especie de precuela, pero yo creo que se trata mas bien de un remake. En vez de utilizar alguna historia contada previamente, han optado por situar la trama en un perido que no había sido explorado con anterioridad. Los que no os aclareis con la cronología de las pelis/series anteriores no os preocupeis, esto es una especie de "Star Trek Begins", el comienzo de una nueva saga.
 
Arriba Pie