Sky STAR TREK Discovery (2017)

Totalmente de acuerdo con ambos. Por eso me tiene impaciente por dónde van a tirar. Si fuese usando su supuesta versión alternativa del mundo real, me extrañaría que continuaran con un personaje tabula rasa como un reinicio; aunque sería interesantisimo. O tal vez siguen con el de siempre, descubriendo que no tiene un plan doble sino triple, rizando más el rizo... No sé.

No me ha terminado de gustar mucho el episodio de hoy.

Creo que ocurre todo muy rápido y me habría encantado que desarrollasen la resolución "del universo paralelo" un episodio más.
Por otro lado, tiene la secuencia de pelea más ridícula que he visto en mi vida, incluyendo una música anti-climática.

¡Y han matado a Lorca! :facepalm

Habría preferido que Lorca derrocase a la emperatriz porque quería instaurar una Federación en su universo Terran y haber continuado con la linea de exploración y tal.. pero no, han decidido tirar por el otro camino :lol

Vamos a ver como terminan la temporada.. no tiene muy buena pinta :lol

Un saludo.

Después de ver el final del capítulo...

Creo que vamos a ver más saltos en el tiempo. Puede que Lorca vuelva. Ojo que después de la que han liado con el motor de esporas y los universos paralelos, todo es posible!

Pero sí, un episodio muy WTF.

Ah, y en la versión DOBLADA, la almirante, en la conversación con Michael, ¡no se le escuchan un par de frases! :mparto:mparto:mparto. Se le mueven los labios, pero no dice nada!!. Cagada por parte de quien ha hecho el doblaje????

Como capítulo no estuvo mal pero
sí que podrían haber alargado más lo del universo paralelo. Espero que sigamos viendo a Lorca de un modo u otro.

Tengo curiosidad en saber lo que ocurrirá en los próximos capítulos. Si tratan de respetar la cronología oficial, supongo que habrá algún que otro viaje en el tiempo al pasado, ya que,...
por lo que tengo entendido, en ningún momento la Federación fue derrotada del todo, si bien la guerra fue muy dura. En ese sentido recomiendo ver el corto “Preludio de Axanar”, que hubiera tenido continuación de no haber sido porque Discovery transcurre en el mismo arco argumental.También lamento lo de Lorca y dejar el universo espejo.

Es más, yo casi habría preferido una serie centrada ahí. Habría estado genial que hubieran hecho como en Enterprise, que estos 3-4 capítulos tuvieran su propia intro.
Su origen.

De todas formas, no creo que Lorca hubiera apostado por una Federación, al menos que se mienta a sí mismo. De lo contrario, las tramas posteriores se anularían.El punto de inflexión lo marcará Spock cuando llegue a ser emperador y aplique una política de desarme. No obstante, las demás razas, las sometidas, lejos de perdonar se desquitan con la humanidad y esta pasa a ser la perseguida, tal y como se muestra en Espacio Profundo Nueve.

Última edición:
Hay la madre que los parió!!! No me jodas.
4692f472-24be-4802-a8f9-858181f7ea62.jpg

No hay palabras para describr el giro final de este episodio.

Que por otra parte abre un debate interesantísimo sobre los límites en tiempos de guerra.

Buen final, sí... :juas

Kronos un poco decepcionante, eso sí. He visto mercadillos rumanos más peligrosos que aquello. Aunque supongo que es esa la cuestión, desinflar precisamente esas expectativas.

Pues yo me he quedado un poco chof. También es cierto que lo ví algo distraído y quizás me perdí cosas. Igual repito

Estoy con el spoiler de Edgtho, no pega nada. Por lo demásm el episodio me ha gustado, es la típica resolución Trek a los conflictos y eso me mola. Y sí, seré un enfermo pro bultos sébaceos pero Tilly con el pelo liso me pone.

Me ha parecido que el episodio final iba un poco rápido.
Ahora están aquí hablando de una cosa y ¡zas! ahora están en otro lado haciendo otra.

Por otro lado, me ha gustado mucho como han solucionado el conflicto final.. y ¡MOLA UN MONTÓN ESE FINAL!

¿Se encontrarán con Spock?
¿Se quedará Burnham al mando de la Enterprise?

Por cierto, ¿os habéis fijado que los créditos del principio cambian un poco "a lo Fringe" según va avanzando la serie?

Un saludo.

Por cierto, para no abrir tema o reflotar uno del año de Maricastaña estoy viendo Star Trek: La nueva generación y la estoy gozando de forma bárbara. Si, será cutre pero me mola mucho más que Discovery. De las pocas series que me deja con buen rollo en plan, somos humanos, podemos solucionar las cosas sin matarnos.

Por cierto, para no abrir tema o reflotar uno del año de Maricastaña estoy viendo Star Trek: La nueva generación y la estoy gozando de forma bárbara. Si, será cutre pero me mola mucho más que Discovery. De las pocas series que me deja con buen rollo en plan, somos humanos, podemos solucionar las cosas sin matarnos.

5470637-5513263306-Data%25.gif

- I concur, my dear fellow.

Arriba Pie