Sky STAR TREK Discovery (2017)

Una de las que iba en el ascensor llevaba camisa roja... ¿se seguirá cumpliendo el axioma? :pensativo

Habemus "SPECK"...

Nuevo rostro para Spock, Ethan Peck lo interpretará en Star Trek: Discovery

Star_Trek_Discovery_Ethan_Peck_Spock.jpg

¿Como que el viernes?. Si YA está disponible, yo me ví el PRIMERO el Viernes pasado!!!. ¡Y es una pasada! XD

Yo me vi el primero... y bien supongo. A ver que tal avanza la temporada, no ha sido un capítulo de los de dejarte mordiendo las uñas ni flipando por la trama.

Ya he visto el primer capítulo.

Pues de momento, mucho más movido que todos los de la temporada anterior.. y han recuperado una cosa que me gusta mucho

"la exploración".

Vale, que ya habíamos tenido capítulos de exploración en la anterior temporada pero por alguna casualidad este me ha gustado mucho más.

Quizá porque creo que se acerca más a los esquemas clásicos de "nave llega a un sitio con peligro", "bajan a explorar", "encuentran cosas", "hay un conflicto que resuelven" y se van.

¡Y va como un tiro! Pienso que el montaje ayuda bastante también, exceptuando esa introducción para mostrarnos a Spock de pequeño que es un poco repetitiva.

Por lo demás, me gusta el nuevo capitán.

Bajo mi punto de vista definen la segunda temporada con las frases del capitán al final: "Vamos a divertirnos por el camino, hacer ruido y causar polémica"

Así que.. solo puedo decir: ¡Qué cuenten con mi phaser! :village:palomitas:sofa3d

Con este nuevo episodio creo que se ve por donde va a ir la temporada.

¡¡Exploración de mundos y misiones!!

Recuerdo las antiguas series con más conflictos entre los tripulantes y los elementos ajenos a ellos en cada misión pero puede que la esté recordando con más ganas de lo normal.

En este caso solo tengo que decir que me ha satisfecho bastante el episodio mientras lo veía pero al darle un par de vueltas creo que no es de los mejores.

Eso si, se nos presentan un par de cosas interesantes.. ¡veremos por donde tiran con Tilly!

Un saludo.

Esto se pone interesante, ángeles, aliens y espías. Pedazo de mezcla.

Si, la verdad es que ha estado muy bien este último.

Me da la impresión que tienen subtramas que podrían tratar muchísimo mejor pero las cierran en un episodio.

Por ejemplo, el caso de las "alucinaciones" de Tilly, que podría haber dado bastante más de sí pero lo finiquitan en este episodio como una espora que "extraen" de Tilly y que resulta ser una forma de vida alienígena.

Ya verás como este alien se lo cargan o lo normalizan en el siguiente.

Un saludo.

Muy interesantes estos dos últimos episodios, ¡con giros de guión inesperados!

¿Porqué habrán resucitado al doctor?

Me ha gustado mucho el tema de la esfera y como les traslada su historia.

Veremos que pasa con las esporas, ya que está clarísimo que van a desempeñar un papel importante en algún momento de la trama.

Quizá como dice @Edgtho, para convertirse en los navegadores del motor o para ayudarles a usarlo sin navegador.

Esto si que es una serie bien hecha y no Nightflyers! :juas

Menudo enganche tengo entre ésta y The Expanse. Lástima que a la T3 de The Expanse me queden solo tres capítulos...

No entiendo como Netflix dejó escapar el mirlo blanco que es The Expanse, en serio. Luego ponen Nightruños...

El problema fue en realidad SyFy, y como Netflix tiene un acuerdo con ellos, pues no era plan de joderla. A The Expanse le pasa como a Star Trek Discovery son series que mas que espectadores o share en pantalla lo que dan es prestigio. Y Discovery en el último episodio ha pegado un pedazo giro de guión de esos que no te esperas en la vida. Un deus eux machina del tamaño del titanic pero encima bien hecho. De quedarse así:
298e0969dab2dd0f686d045765aa94c3.jpg

Star Trek Discovery le sale gratis a CBS porque con lo que pagó Netflix para distribuirla en el territorio mundial (excepto USA), CBS pagó las dos temporadas y según se vayan renovando los acuerdos a CBS le saldrá incluso más rentable.

La jugada es tan buena que CBS ha confirmado que va a haber un spin-off sobre la Sección 31!

CBS All Access confirms Star Trek: Discovery spinoff with Michelle Yeoh

Arriba Pie