Sky STAR TREK Discovery (2017)

Visto el tercero...mooooola.

Por cierto, en la TV Philips, en 1080p no hacia los cambios de color que si salían al principio en la Samsung. ¿Será la aplicación?

Oiga pues sí, el 3 º mola. El capitán creo que será un red herring, me ha caído bien y en mi mente imagino que es español :P El rubio tiene potencial, la prota sigue molando y Saru sigue siendo mi favorito. Ah y la pelirroja rellenita es adorable :amor

Yo no había visto tantos colores juntos en una sola escena nunca. Se ve de la leche

Eso también, pero será el Klingon style (no estoy muy puesto en el universo trekkie)

Visualmente bonita cierto, la historia sigue sin emocionarme. A mi me mola Lorca, es un contrapunto al clásico capitán "bueno" de ST, y aparte creo que todo debe tener un motivo.

Nunca me ha enganchado demasiado Star Trek. Siempre he creído que la saga peca de ñoñez o de pedantería* (salvo la serie original). Pero sí, parece que ésta va por otros derroteros (aunque lo del puente inclinándose a uno y otro lado cuando atacan la nave, sigue igual que hace 50 años...)

*Se que Star Wars es igual, pero ésta sí me enganchó...

Ésta es una propuesta moderna que bebe directamente de la saga modernizada en cines. Así que básicamente a quien le haya gustado el reboot de JJ y secuelas, esta serie también les va a gustar.

A mi los capítulos sueltos de ST:NG me gustaban, sobretodo los que planteaban algún dilema ético o premisa interesante. Creo que para la época estaba bien conseguido el equilibrio entre trama y "caso de la semana". Tampoco la he visto nunca entera eso es verdad:pensativo

Otro avance positivo para los tiempos que corren es que la nueva serie no sea el "caso de la semana" como bien dices y sea como todas las series de éxito actuales, una historia que se va desarrollando a cada capítulo.

A mi no me habría importado que hubieran sacado dos series, una más rollo actual y otra caso de la semana. Si son buenos(los "casos") se disfrutan aunque sé que estoy en minoría.

Bueno, pero aquí se mezclan las dos cosas, es decir, va evolucionando la historia principal, y van surgiendo casos cada semana, relacionados o no con la trama principal. Por lo que he visto hasta el momento, vaya.

Si que lo es.
De todas maneras no ha explicado mucho porque hizo lo que hizo con su nave y su tripulación..

Y el personaje de "la celda" era un poco histrionico, pero bueno, es el 4º así que tienen tiempo para hacer grandes cosas.

Un saludo.

Arriba Pie