Sky STAR TREK Discovery (2017)

Muy bueno el último episodio. Y el nuevo grumete también promete.
Totalmente de acuerdo. Y menudo cabrón el Lorca.

Hay varias "subtramas" por ahí: Lorca y su situación, el ingeniero de las esporas que parece que se ha tomado un chute de lacasitos después del último capítulo...

Me está gustanto mucho.

PROBABLEMENTE esté grabada en 4K, pero el master final es 1080P, por tema efectos.

Estoy más que seguro, vamos.

Pues que putada que no pongan el streaming en 4K con HDR...sería ya la repolla.

Yo creo que esta serie tiene un bitrate más alto de lo normal. Netflix se ve muy bien pero en ciertas escenas aparecen más "pixelaciones". Pero es que esta es la releche.

Ya, pero la pasta que costaría hacer los efectos a 4K, con lo bien que lucen...así que por ahí han recortado.

Obviamente, aquí deben tener más bitrate, porque tienen el HDR. No es un 1080P "al uso". No se cuanto tendrá, pero puedo averiguarlo fácil, con el móvil y la tecla "i" para mi tele...

Eso, eso.... y si puedes comparar con otra serie que esté en 1080p con HDR también, así vemos diferencias :ok

Que yo sepa, no hay ninguna otra serie en Netflix que esté a 1080P y HDR. Por eso la sorpresa cuando se descubrió que estaba a 1080, no es lo habitual...

Aunque obviamente el bitrate está ligado a la calidad, los de Netflix lo exprimen que da gusto. Si supiesen el doble de streaming ya sería el goce total. Estoy seguro que más pronto que tarde irán añadiendo cada vez más calidad.

Arriba Pie