Sky STAR TREK Discovery (2017)

¿Alguien está viendo la última temporada? Hace unas semanas una amiga pasó varios capítulos por Drive a mi señora y yo, pensando que me libraba de verla, le dije a mi mujer "¿Ya te has visto algún episodio de Discovery?" y me contesta "No, estaba esperando para verlo contigo".

star trek android GIF
Hola, yo la estoy viendo... porque llevo tragándome todo lo Trek desde bien pequeño.

Si bien la primera y segunda temporadas son "pasables" y puedes llegar a disfrutarlas - quitando eso sí los lagrimones de la Burnham -; la tercera ya baja el listón a niveles de inframundo, y está cuarta es verdaderamente una MIERDA de las gordas, perdón, quise decir "gordes" no se me ofenda nadie.

Dicho esto..., voy a Prime y a ver la segunda de Picard, que seguro el que saca la lagrimita soy yo de ver a Q.

Hola, yo la estoy viendo... porque llevo tragándome todo lo Trek desde bien pequeño.

Si bien la primera y segunda temporadas son "pasables" y puedes llegar a disfrutarlas - quitando eso sí los lagrimones de la Burnham -; la tercera ya baja el listón a niveles de inframundo, y está cuarta es verdaderamente una MIERDA de las gordas, perdón, quise decir "gordes" no se me ofenda nadie.

Dicho esto..., voy a Prime y a ver la segunda de Picard, que seguro el que saca la lagrimita soy yo de ver a Q.
Más o menos coincido contigo vistas las 3 primeras. Ya la 3ª temporada la tenía de fondo y mirando el móvil o la pared porque era insostenible semejante porquería.

O sea que en Netflix ná de ná? Pues no pienso dar ni medio paso para ver la próxima

mira que discovery está bien pero es una orgía woke desparramada lacrimógena ñoña que me saca muchos ratos de la serie.

Ostias, nens. Me está costando digerir tanto elle. Se pasan el día hablando en neutro.
IMG_0722.jpeg

este actor me da un repelús. Cosa más fea. Se cambia de pendientes en cada escena. Los pintan hipersensibles y muy inteligentes. Ninguno es malo. Los blancos heteros son los malos. Si fueran guapos los elles pasaba por alto Tanta gilipollez.

Viendo el S05E01… me recuerda a lo malo que es el Ep 9 de Star Wars. Cuando en una serie de la tele de Star Trek te hacen una persecución de motojets por el desierto, y te la hacen más espectacular y divertida que en tu peli Disney de tropecientos millones, es que tienes un problema Kathleen Kennedy.

Pues pese a lo simpatiKa que es la serie… y lo es mucho… lo es a tope… 10/10 en simpatiKismo… esta temporada mola, es como una de Indy pero en el espacio buscando artefactos.

Y tiene secuencias de fx súper espectaculares… Y la mala malosa…mmmmmm

a1e6c758497f5feb2e296787a28a4ccf

Estoy ya en la quinta temporada de disvo y hete aqui!!!!... descubren un planeta humanoide, humanos, vaya, que no ha tenido contacto con civilizaciones externas y qué?!!!!.... hablan en neutro porque tienen tres géneros. Son elles!!!!... me cago en sus muertos

Arriba Pie