Sky STAR TREK Discovery (2017)

Viendo el S05E01… me recuerda a lo malo que es el Ep 9 de Star Wars. Cuando en una serie de la tele de Star Trek te hacen una persecución de motojets por el desierto, y te la hacen más espectacular y divertida que en tu peli Disney de tropecientos millones, es que tienes un problema Kathleen Kennedy.
Total

Estoy ya en la quinta temporada de disvo y hete aqui!!!!... descubren un planeta humanoide, humanos, vaya, que no ha tenido contacto con civilizaciones externas y qué?!!!!.... hablan en neutro porque tienen tres géneros. Son elles!!!!... me cago en sus muertos
Pasa de elle, y sigue viéndola... Ya verás cuando llegues a los 2 bujeros negros.

Última edición:
La serie es un puto espectáculo. Nadie hace nada parecido. Lo woke se atraganta porque parece un panfleto.. encontrarse un planeta que no ha tenido contacto con ninguna civilización y hablen con pronombre neutro... anda ya. Y no porque me importe, es porque se ve claro que te lo quieren meter a cucharadas soperas como si fueras tonto.

Lo dicho, que la parte de los agujeros negros es portentosa. En 100 pulgadas no te cuento

Última edición:
Star Trek: Discovery

¡Madre mía!, el otro día vi la temporada final de Star Trek: Discovery (la 5ª) y ahora sí, confirmo que es la 1ª serie de ST que no me ha gustado nada, es un mojón infumable ultra-mega-woke, feminazi y misándrica. Ver esta serie, ha sido un total y absoluto suplicio. Bryan Fuller y Alex Kurtzman han creado una serie que se caga y se mea en la obra de Gene Roddenberry.

Estamos ante una serie en la que todo gira en torno a un único personaje: Michael Burnham. Los personajes son unos llorones, se pasan tooooda la puñetera serie llorando y hablando de sus sentimientos, da igual que estén en una situación de emergencia extrema, con multitud de vidas en peligro, no pasa nada, siempre hay tiempo para ponerse a hablar de sus respectivos sentimientos. ¡¿Pero cuándo se ha visto a miembros de la Flota Estelar comportarse así (y ya no digamos oficiales)?!

La única razón por la que no le endoso un 0/10, son por sus efectos especiales, los cuales son sencillamente impresionantes, dignos de un blockbuster.

P.D: Lo peor de todo es que como soy un trekkie retrasado/enfermo :cuniao, compraré la temporada en BD para así tener la serie al completo (únicamente por coleccionismo).

Nota: 1/10

Digo yo que igual es hora de que os replanteéis el tema del wokismo, no?. Yo es que sinceramente paso completamente de todo eso que constantemente os quejáis, no se, simplemente es una serie que me ha gustado desde el principio y no me molesta en absoluto nada de lo que la gente llora amargadamente por Internet.

No se, creo que hay mucho de postureo en todo esto. Dudo mucho que viendo en vivo la serie con alguno de los que escribe aquí tantas tonterías de estas, lo diga en alto o empiece a retorcerse en el sillón.

Que igual sí, oye. Pero que en cualquier caso sería problema suyo. A mi plín.

La pena es no poder ver en HDR las dos últimas temporadas, porque las anteriores eran espectaculares en cuanto al HDR. Pero bueno, al final lo que prima es que es Star Trek y punto.

Arriba Pie