Amazon STAR TREK: PICARD The Next (old) Gen II

Reconozco que el trailer me ha convencido mucho más de lo que esperaba. Espero que por el amor de los klingon no se tiren TOOODOOO un capítulo para convencerle de que salga de los viñedos.

EHu4V6hWwAA3LAD

Vale, empiezo el primer capítulo y me pasa lo mismo que con mucho contenido en primevideo... que estando rodado en 2.39:1 parece que emiten en 16:9 y es una puta mierda. Porque tengo un monitor 21:9 y veo bandas negras de relleno por todos los putos lados. :mosqueo:queteden

Pues yo lo veo bastante bastante justito de producción, esos cromas bicho!. 2 o 3 pasos por detrás de Discovery en este aspecto.

Y después todo muy burdo, esos saltos en la historia, gente que va y viene de Francia a USA o Japón como el que va a comprar tabaco, esas escenas de acción que ni la serie de los powers rangers, el Picard poniendo cara de que cojones hago yo aquí y levantándose de la cama mil veces.

Primer episodio cutron joder, se dice y no pasa nada. Y además 0 star trek. Ya veremos el resto.

Cambia de monitor :diablillo

:digno

Complemento Ultra-Wideo y a tirar millas.

Esto de los formatos y tal me recuerda a una serie en la que rode la Segunda Unidad en Verano que tras rodar la primera unidad durante 2 meses e incorporarme yo llego un memorandum a la serie de la compañía que estaba haciendo los Masters diciendo que a ver si la primera unidad podía dejar de encuadrar con los personajes en los extremos del frame porque en USA iban a recortar un 15% de la imagen y claro, había veces que se cortaban los personajes.. y que POR FAVOR no lo hiciésemos así en la 2a unidad.

Tendrían que hacer todos los monitores y televisiones con una medida estandar!!!!

Porque los estándares son los que son. Si lo haces así te aseguras consistencia en los resultados.

Ya pero no incorpores las bandas, deja que los televisores y reproductores las pongan. Ojo que no es un problema específico de esta serie, es de la plataforma de primevideo. Pasa en otras series e incluso en muchas películas.

No, los estándares son los que son. En los BD tampoco vienen recortadas las bandas.

Insisto, es introducir un problema donde no lo necesitas. No dependes de terceros para asegurar que las cosas se ven como se tienen que ver. Como en los DVD, BD y resto de plataformas.

Menudo trekkie :facepalm, le sobra una C en star treCk :P

:hola

P.D. Mira que nunca me llamó la atención esta serie/saga, (soy más de Star Wars) solo he visto las nuevas de Chris Pine y pssse, pero me he puesto con Discovery y mola!, mejor la 2ª temporada que la estoy terminando. A la primera serie y la primera saga no creo que llegue, pero me están entrando ganas de ponerme con las del capitán Picard.

Última edición:
Arriba Pie