Amazon STAR TREK: PICARD The Next (old) Gen II

Este tercero creo que está mejor.

Por fin han terminado de explicar y presentar todos los personajes principales y ahora ya pasan a la acción.

Un saludo.
Pues para mí ha estado en la misma linea. Eso si, ya se han "montado" en la nave...
Comienza la aventura? :pensativo

:hola

Con eso me refería a lo de pasar a la acción, a que ya se han montado en la nave jaja.

Esperemos que ahora venga la parte de aventuras porque ya tienen presentados a todos los personajes principales (imagino que algún secundario quedará) y han explicado de que va la serie.

Un saludo.

ERTkGvJXUAcsd0t

La verdad es que está decepcionando pero bien. El capítulo en el que van disfrazados (el 5 creo) es de vergüenza ajena dura.

y Amazon tiene series muy buenas, pero precisamente esta no. No hay manera de que vuelva a a hacer una serie buena de Star Trek (o al menos que haga justicia a nuestro recuerdo idealizado).

No exageres Hino, Carnival Row, The boys, Fleabag, Jack Ryan...
Curiosamente me he puesto con Hand of God y muy bien.

:hola

Última edición:
Pues el último me ha gustado más pero porque me molan mucho los personajes que reaparecen y soy un blando. Dicho esto.... pues no es Next Generation ni llega a su calidad, por más pasta que hayan metido y por mucho que sus efectos sean más molones.

No te gustan los conejicornios?

Creo que es la mejor aportación al universo trekkie.

En realidad la trama de fondo no está nada mal, yo hubiera preferido que se centrarán en lo que no nos cuentan... Lo de la revuelta de Marte y lo del éxodo romulano... El cubo Borg lo podían haber dejado para más adelante.

El 8 remonta, que ya era hora aunque es sobre explicativo al límite, pero joder es que ya solo quedan 2 más !!

Por cierto muy fan de Peyton List.

latest

El 9º ha molado bastante. El inicio es una pasada de espectacular... lastima que acabe la semana que viene.

Ese cubo borg cayendo al planeta... momento remember con Brent Spiner, y Picard enfermo terminal... 😲

Arriba Pie