Amazon STAR TREK: PICARD The Next (old) Gen II

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.064
Vuelve Picard... Vuelve Jean Luc.

Patrick Stewart is Close to a Deal To Return as Captain Jean-Luc Picard in New STAR TREK Series

1530053676272

Jean-Luc Picard siempre fue mi segundo capitán favorito de cualquier serie de Star Trek. El primero es Benjamin Sisko, protagonista de la que creo que es la mejor serie de la franquicia, esa maravilla llamada Deep Space 9, que a mí me gusta más que Babylon 5, siendo esta última una serie muy importante también.

Jean-Luc Picard siempre fue mi segundo capitán favorito de cualquier serie de Star Trek. El primero es Benjamin Sisko, protagonista de la que creo que es la mejor serie de la franquicia, esa maravilla llamada Deep Space 9, que a mí me gusta más que Babylon 5, siendo esta última una serie muy importante también.

jean-luc-picard.jpg

Next Gen es mi serie favorita de la franquicia, también es cierto que es la que me pilló en la edad adecuada para calarme más.

Una gran noticia en cualquier caso:palmas

Y si se marcaran un pequeño cruce temporal con ST DISCOVERY confluyendo ambas series... estaría bien.

Sólo me queda una temporada para terminar Star Trek Next Generation :(
Que buena es la jodía, Jean-Luc Picard es mi ejemplo ahora. En cualquier situación pienso ¿Que haría el capitán? Y lanzo unos fasers de advertencia a los gilipollas que conducen como si la carretera fuera suya.

Sólo me queda una temporada para terminar Star Trek Next Generation :(
Que buena es la jodía, Jean-Luc Picard es mi ejemplo ahora. En cualquier situación pienso ¿Que haría el capitán? Y lanzo unos fasers de advertencia a los gilipollas que conducen como si la carretera fuera suya.

18092706131748063.gif

Jesse Custer, aquí otro fan de de ST ;), ahora mismo me estoy terminando el libro Star Trek: Guía de Naves Estelares. Me muero de ganas de volver a ver a Picard, pero ojo, como mi querido Kirk/Shatner no hay nadie y no me digas lo contrario que nos acabamos de conocer y no quisiera tener que darte una zurra :cuniao :cortina y más teniendo como avatar Riker (mi personaje favorito de LNG). ¡Ah!, una cosa mr., que se me olvidaba, ¿sabías que la 7ª temporada está doblada al castellano?, te lo digo para que no te la tragues en latino ;).

How the New PICARD Series Could Change the STAR TREK Universe | Nerdist

La trama de la serie se desarrollará en la línea temporal Prime, pero estará influenciada por la disolución del Imperio Romulano y la destrucción de su planeta que no pudo evitar el embajador Spock, tal y como se nos contó en el TREK de ABRAMS.

Además, su personaje puede estar fuertemente cambiada, bien por todo aquello o por su conexión con Spock.

Michael Chabon showrunner...

michael-chabon.jpg

Star Trek: Picard: CBS All Access Series Adds Michael Chabon as Showrunner

Set two decades after the events of “Star Trek: The Next Generation,” the story will follow former U.S.S. Enterprise captain Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) in the next phase of his life. The story will play up into Picard’s love of archaeology with a mission to revolve around some sort of alien artefact that’s been discovered.

In addition, it will also deal with Picard’s role in having brokered peace with the Romulans and then watching it crumble with the destruction of Romulus due to a stellar event. In a statement, Chabon says:

“Star Trek has been an important part of my way of thinking about the world, the future, human nature, storytelling and myself since I was ten years old. I come to work every day in a state of joy and awe at having been entrusted with the character and the world of Jean-Luc Picard, with this vibrant strand of the rich, intricate and complex tapestry that is Trek..”​

Guión:

Picard es un agente especial retirado de la Federación Galáctica que vive en el campo con la única compañía de su perro.
Un día va a repostar con su nave a Vulcano donde unos pandilleros Romulanos matan a su compañero canino y se dan a la fuga.

En ese momento Picard decide vengarse y comienza una búsqueda incansable a lo largo y ancho de toda la galaxia para encontrar a los indeseables Romulanos, exterminando toda la vida de la misma a su paso, haciendo honor a su antiguo nombre:

Picard, el Angel Exterminador

Un saludo.

Arriba Pie