Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

- ¡Hum! Chandals de colorines de táctel del Pryca estilo taleguero años 80/90... :pensativo

a23hj5.jpg

- "Jabba yo... eeeh... te lo iba pagar... tol perico pero el Greedo lo cortó con pica pica y..."

Se ha llegado a decir que han estado a un pelo de cambiar de actor protagonista.... Viendo lo que pasó hace un año con Rogue One y que al final les saliera caballo ganador me hace darles el beneficio de la duda. Pero lo de la produccion de esta pelicula esta siendo de traca.

El chivato del protagonista (fue él el que se quejó a la KK de los directores) ha estado haciendo cursos de interpretación recientemente... O eso dicen por los mentideros de Hollywood.

Lo que me parece es que a raiz de esto se acaba de colgar el sanbenito de "tio con el que es dificl trabajar". No estamos para niñerias.

Creo que todo el mundo tiraba mas hacia ese chico que se parece tantisimo a Ford de joven... Creo que al final no le cogieron porque podia resultar demasiado obvio, pero en el mismo instante en el que termineis de leer esto un ejecutivo de Disney se ha dado dos cabezazos contra su mesa.

os imaginais que Ronnie hace la buena de STARWARS y le da con un canto en los dientes a todos los directores indies que han fichado Kennedy&Marshall???

Si sale buena lo primero que se va a decir (INCLUIDO YO) será que las mejores partes son lo que dejaron los dos que se fueron.

Esto es así, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe Ronnie.

Lo de sobre-twittear se lo habrán dicho desde arriba, no? Que se vea que todo va de puta madre Ronnie.

Arriba Pie