Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

os imaginais que Ronnie hace la buena de STARWARS y le da con un canto en los dientes a todos los directores indies que han fichado Kennedy&Marshall???

Pues yo frente a los dos payasos anteriores, estoy más que contento. Veremos.

Falleció su mujer hace poco y estaba prácticamente sin hacer nada. Sólo recuerdo recientemente la última de Bourne.

Sus dos COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN o XMEN 3 son cimas -esos main titles o el tema de Fénix Oscura-, uf.

En animación tiene maravillas. Cómo me alegro. Y la de PAN también molaba.

Anda, no sabía. John Powell me parece uno de los mejores compositores de melodías de los últimos 20 años. Chicken Run, madre mía, tengo gastado el CD.

Pues sí, la verdad es que dejando de lado melodías fáciles y main themitas para vulgo que no escucha BSOs, temas como este de arriba tienen un desarrollo y una orquestación bastante interesantes que demuestran que Powell puede hacer algo que pegue bastante con el universo de Star Wars.

Eso sí, comenzamos a alejarnos paulatinamente de Williams...

Hola soy Han Solo, aqui tomandome una copita con mi amigo Lando y con Chewbacca (no se como se llama el personaje que hace Phoebe Waller-Bridge)

riq90Kf.jpg

El que hace de Lando podría hacer una película sobre el joven Will.I.Am perfectamente.

Arriba Pie