Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

pues MEATBALLS, LEGO MOVIE, los dos JUMPSTREET... molan

que han hecho los otros directores de la franquicia galactica???

No, si yo lo digo por la producción en su conjunto. ¿Que seguirá adelante con algún otro? Seguro, pero ya puede resucitar John Huston para dirigirla, que esto sigue sin tener fuste.

Lo que me sorprende es que esto se anuncie así, a lo puto bruto, con el rodaje terminado o casi. Por lo general estas tensiones se mantienen ocultas y después, discretamente, la productora cambia, refilma, o monta lo que le sale del orto mientras que el director cobra cheque y ya si eso dos años después larga de todos.

O la termina Lawrence Kasdan o la Kennedy contrata a la Patty Jenkins de WonderWoman, que le palmea la chirla sólo de pensar en ella, para que ruede de nuevo la peli y la estrenan en navidades de 2018.

Lo que comentaba sobre el Trevorrow. Se están luciendo con la elección de directores. Pudiendo poner a gente con experiencia en películas de este tamaño, la van cagando película a película.

Para mi que esto va mas de que disney sabe perfectamente como quiere la peli y estos dos querian ir a la suya...

La jugada les salió bien con Rogue One, esperemos que no cojan la mecanica de ir rotando directores. Y mas cuando el rodaje ya debe estar practicamente acabado.

Es... Lamentable. De verdad, cada vez esta mas clara la falta de riesgo en hollywood. Creía que los proyectos de Lucasfilm se salvaban por ser quienes son, pero ya se ve que no.

Poco me interesaba el proyecto en si, pero tras la marcha de lo poco interesante que tenía, creo que pasaré de verla en el cine.

Esta peli nació muerta. Y ojito a los directores, que desertaron de Flash y ahora desertan de ésta. ¿Volverán a DC?
Que contraten a Cerezo o que le dejen a Edgar Wright empezar el proyecto desde cero.

De hecho, junto a esta noticia, también se ha comunicado que ambos directores se vieron con alguien de DC/WB durante el rodaje de Han Solo.

¿Volverán a vincularse con The Flash?

Pues después de cuatro meses de rodaje van a dar para el inevitable "¡esta escena es de ellos! ¡y ésta es del nuevo! ¡y ésta es...!"

¿Sigue siendo vigente la ley de que para que no estén acreditados el "anterior", el metraje del otro tiene que ser mínimo el 51%? Creo que con Donner/Lester fue algo así.

Arriba Pie