Wes Anderson Presents: Star Wars Force Awakens



vlcsnap-2010-01-26-00h29m05s48.png


- "Dicen que por aquí vive un antiguo maestro Jedi exiliado".
- "Y manco".
- "¿Qué tiene que ver que sea manco para que esté exiliado?".
- "A lo mejor no se sentía completo y quiso encontrar su mano
perdida en un sentido metafórico. Una mano espiritual".
- "No te entiendo".
- "Luego te lo dibujo... ya sabes que si no dibujo... no puedo expresarme".
- "¿Y tú que opinas?".
- "Que ella ya no me quiere. No me lo dijo pero tampoco lo negó".
- "¿Ella también era Jedi?".
- "En realidad era de Baltimore".
 
Sólo iría con una mujer impresionante y que la chupara de lujo.Aclaro que pasaría todo el metraje con los ojos cerrados y comiendo fabada Litoral fría.:babas
Este post iba para el hilo del jovit?

No, los posts descontextualizados son la seña de identidad de la magnetada.

No soy nada fan y voy al cine a verlas por mera curiosidad.Ni tan siquiera las he vuelto a ver en televisión o en dvd/blu-ray.

"Sexo oral y fabada fría : Diario personal de un forero cualquiera de Nosolohd". :mparto
 
Trailer que bueno, deja con ganas de más ciertamente porque en sí... no cuenta nada. 4 planos de los cuales 2 son molones (espadita suiza made in Albacete / chica con una belleza natural importante montada en una especie de estufa intergaláctica) y que nos engañaron con la mano voladora aferrada a su espada. Mr. X / Homer Simpson volvió a colarnos el gol del hilo. Por lo demás veo un empaque visual bastante cercano al Star Wars clásico (eso me gusta mucho) y por lo poquitísimo que se intuye pues puede que estemos ante una dirección acertada. Pero nada, es especular por especular porque en sí no hay nada todavía a lo que aferrarnos finalmente.

Droides peloteros de mercadillo, el plano de los nuevos X-Wing mola demasiado, soldados del imperio de diseño muy limpio y un Serkis que se ha quedado con todo internet pensando que era Cumberbach.

Pero que vamos, como fan de Star Wars espero esto con impaciencia.
 
Arriba Pie