Mientras tanto, Jason Reitman usa sus "live read" para customizarse El imperio contraataca con:

Luke Skywalker - Aaron Paul
Han Solo - Ellen Page
Princess Leia - Jessica Alba
Darth Vader - JK Simmons
C-3P0 - Stephen Merchant
Lando Calrissian - Dennis Haysbert
Yoda - Kevin Pollak


Lástima que no puedan grabarse.
 
Mientras tanto, Jason Reitman usa sus "live read" para customizarse El imperio contraataca con:

Han Solo - Ellen Page

giphy.gif
 
Había pensado que a Chewie le podrían señales de envejecimiento (mechones de pelo gris... algo así).

No sé yo cómo quedará un Chewie que parece el mismo de siempre al lado de un Han Solo con piel de higo chumbo.
 
No lo decía para entrar en temas vacuos como el ritmo de envejecimiento de los wookies. Más bien por algo más básico como es el adecuar el cambio generacional de los personajes clásicos, entre unos y otros.

Desde ese punto de vista, en principio me resultaría raro ver a un Chewbacca igual que siempre de lado de los personajes de siempre que obviamente han cambiado. Como si algo no cuadrara con el resto y con el -supuesto- tono. De todas maneras aún es pronto para saberlo.
 
No lo decía para entrar en temas vacuos como el ritmo de envejecimiento de los wookies. Más bien por algo más básico como es el adecuar el cambio generacional de los personajes clásicos, entre unos y otros.

Desde ese punto de vista, en principio me resultaría raro ver a un Chewbacca igual que siempre de lado de los personajes de siempre que obviamente han cambiado. Como si algo no cuadrara con el resto y con el -supuesto- tono. De todas maneras aún es pronto para saberlo.

med_1413802753_00025.jpg


- "Chewie.... you haven't aged a day!"
 
Pues para mi la imagen del teaser de la bola rodante es un CGI como una casa. Que diga Hamill que es un invento, pues vale. Puede ser una bola y la cabeza CGI, o que en algún primer plano salga, o vete a saber. Pero lo que se vio era un CGI
 
Jaja, creo que todos pensamos que esa selva era toda CGI y resulta que era lo más real de toda la película. Puñetero Kaminski...
La bola tiene toda la pinta de ser CGI, pero más porque cuesta creer que eso sea de verdad. Es lo típico que piensas "eso en CGI les lleva una tarde hacerlo"
 
Arriba Pie