¡QUE PENA!

zsl17n.jpg
 
Buah, pedazo de vídeo, estoy que no me lo creo. Me alegro mucho de que se haga esta película, no pude experimentar estas sensaciones con vosotros en el mítico hilo de La Calavera de Cristal ya que aún no me había registrado :mparto

Espero que esta película sea LA PUTA BIBLIA EN VERSO.
 
Este making of es una cosa realmente seria. Ya no por lo que parece que va a ser (que sí), sino porque está rodado y montado con tal cariño que me hace creer muy fuerte en esta película.
 
upload_2015-7-12_16-23-3.jpeg


Con este nombre me hace recordar lo siguiente:

upload_2015-7-12_16-23-23.jpeg


"Ey, tius. Obriu, que soc la Phasma".


Por lo demás, este es el mejor trailer que podían presentar. Más que nada porque hace que tenga unos sentimientos encontrados muy buenos y crea en este proyecto más que nunca. Si el guión está a la altura de lo que se espera de ella podemos estar hablando de una entrega brutal.
 
Es que cuando vi las nuevas de Star Trek por muy bien rodadas que estén tenían mucha pinta de carta de presentación para Star Wars. La primera tenía un pase, pero ya con la segunda dejo bien claro que su meta era utilizar a los trekkies para meter la patita en la saga de Lucas y oye no solo le salió bien la jugada sino que estoy seguro de que es el hombre adecuado para revivir Star Wars del pozo de inmundicia en el que se quedó tras la última trilogía.

El problema es que Star Trek se ha convertido en un muñeco de trapo por el camino, sinceramente tiene poco de Star Trek y que las nuevas generaciones se hayan acercado no es consuelo para semejante pérdida.
 
Es evidente que el vídeo mola mucho y que las ganas por la peli crecen. Pero me escama el mantra ese de "es real, es de verdad" que todos repiten y que parece haberse dado como consigna. Que sea real y físico no tiene por que sea un valor por si mismo aunque en cierto tipo de cine ayuda y mucho (no hay más que ver a Lucas o las Hobbitadas). Pero también Gnomocop era real y mira... A pesar de ello el hype se me está disparando...
 
Me da pánico entrar en este post por eso de los spoilers, pero asomo la cabeza porque las ansias me pueden xD

A falta de 5 meses para su estreno, ¿se ha filtrado algo sobre el montaje o de reacciones avanzadas?

Por cierto Groucho, tu avatar es de un cadáver para postres, ¿verdad?
 
Me da pánico entrar en este post por eso de los spoilers, pero asomo la cabeza porque las ansias me pueden xD

A falta de 5 meses para su estreno, ¿se ha filtrado algo sobre el montaje o de reacciones avanzadas?

Por cierto Groucho, tu avatar es de un cadáver para postres, ¿verdad?

Así, es... soy Vaca en pared.
 
Bueno, en foros y tal hay una idea general del argumento de la película y sus escenas más importantes, aunque la conexión entre ellas es algo difusa. Y las imágenes, trailers, etc que han ido saliendo han ido más o menos confirmando esa estrutura de peli.

Pero la verdad es que a estas alturas en las precuelas ya estaban los guiones completos por ahí flotando, así que a JJ de momento le ha salido bastente bien su secretismo. Y de gente que haya visto algo, más allá de promociones varias que hacen los implicados, nada...
 
Es evidente que el vídeo mola mucho y que las ganas por la peli crecen. Pero me escama el mantra ese de "es real, es de verdad" que todos repiten y que parece haberse dado como consigna. Que sea real y físico no tiene por que sea un valor por si mismo aunque en cierto tipo de cine ayuda y mucho (no hay más que ver a Lucas o las Hobbitadas). Pero también Gnomocop era real y mira... A pesar de ello el hype se me está disparando...

Tampoco es necesario irse a cosas como Gnomocop. Baste con citar el Episodio 1, que también tuvo mucho -MUCHO- de artesanal (criaturas de latex "por doquier" (jeje), sets grandes, localizaciones vistosas, animatronics, disfraces, maquetas por un tubo...). Impresionante en este sentido el estupendo making of de una hora y pico, por lo que prometía y lo que pudo salir de ahí. De hecho, los nuevos vídeos suelen hacerme recordar a aquellos making tan prometedores...

Pero claro, esta tiene a KASDAN... y a un tio que maneja tan bien la cámara como Abrams. Normal que las esperanzas sean muy potentes...
 
Es que el Making off del Episodio I es mucho mejor que la propia película, duda cabe... Pero de toda esa espectacularidad y de no escatimar en recursos, si al final lo filtras todo a través de un programa de ordenador que lo iguale, ocurre lo que ocurre. En fin, confiemos en Kasdan (en general a todos los que han parido el guión) que a fin de cuentas es para mi quien tiene la clave.
 
Arriba Pie