El guión será la clave, indudablemente. Lo que veo en general es que venden la idea de los efectos tradicionales, hecho que esta muy bien, pero lo tiran tanto a la cara que da miedo.

En cuanto a Kasdan, entiendo sus logros allá en los años 80, pero desde entonces ha hecho algo interesante?
 
En cuanto a Kasdan, entiendo sus logros allá en los años 80, pero desde entonces ha hecho algo interesante?
Hasta mediados de los 90, sí.

Luego, dejando el horror de Dreamcatcher a un lado, lo que no ha hecho es prácticamente no tener trabajo, que es otra cosa.
 
Pues esperemos que haya recuperado la "voz", como se suele decir.

Me gusta pensar que el que le hayan dado l guion dl spin off de han solo se debe a que lo ha hecho bien en esta.
 
Grand Canyon, Wyatt Earp o Mumford, con sus peros y demás, me parecen trabajos interesantes, sobre todo por el lado de guiones muy solventes que hablan de un tipo que otra cosa no, pero que escribir al menos sabe. Luego efectivamente hay trabajos alimenticios o Dreamcatcher. Pero bueno, confío en él.
 
En sus famosas películas corales siempre mr ha gustado el buen tratamiento que da a sus personajes, que se ven siempre muy completos. Y prácticamente lo mismo en sus blockbusters. RAIDERS y EMPIRE las adoro por tal razón, por la ambiguedad con claroscuros y la complejidad (en productos de ese género) que ganan sus personajes en relación con las demás de ambas sagas.
 
Y tampoco me olvido de French Kiss.

El hombre tenía un hilo dedicado, donde básicamente concluimos que fue una víctima colateral del asesinato de Kevin Costner.
 
jajaja, me ha encantado eso de recurrir a Gnomo Cop. Winston te daría un like si pudiera, Groucho. Grande tú.

Da para crearle hilo: películas que contaba con making offs más buenos que la propia peli.
 
7cfd2ff0e9476919934bcf4c56651456.jpg
 
SEguro que se masturba con esa revista.
La compró pensando que era de PENTagramas.

- Hombre Johnny ya sabe de qué va la cosa... eeeeeeeeeeh...

1316613887_6d5106689f23a4252c14a2c6c4e.jpg


DionneandJohn.jpg


- "A ver que tal Dianne... yo te hago los coros".
- "Happy barryyyyy...tu yúúúúú, happy barryyyyy no se quéééééé, happy barry yu yú.... ¡No sé oye nada Johnny canta más fuerte!,"Happy barryyyyy...tu yúúúúú, compositor eres túúúúú... berdeblín barry carry, happy barryyyyyy, la p..."
- "UTAH señor Williams. El violinista que nos pidió acaba de llegar desde Utah ¿Le digo que pase?".
 
Arriba Pie