Eso iba a preguntar, ¿seguro que es de Struzan? No parece "pintado"... y la composición es rara (muy bien los tres grandes, pero abajo hay batiburrillo, personajes chiquiticos, a Leia la tapa un cabezón...)

Por cierto, Ford acreditado el primer y Luke ni sale.
 
Lo dicho: Photoshop, se pueden cambiar las capas de sitio, por cierto, muy cutre el mezclar el sable laser del malo con el palo de la tía,, un fallo de composición bastante cutre...seguro que es oficial, con el logo inclusído? :sudor

tfa_poster_wide_header_adb92fa0.jpeg
 
No, Struzan no es porque se nota... Además, no se ve la firma y en ninguna parte lo acreditan.
Lo de Luke solo lo veo comprensible si resulta que se une al lado oscuro en esta película y no pueden ponerle en el póster junto a los malos por destripar mucho.
 
Una pena que no esté pintado, pero tampoco está tan mal.

Arndt aparece acreditado en el guión después de decirse que JJ y Kasdan habían empezado de cero.
 
No, Struzan no es porque se nota... Además, no se ve la firma y en ninguna parte lo acreditan.
Lo de Luke solo lo veo comprensible si resulta que se une al lado oscuro en esta película y no pueden ponerle en el póster junto a los malos por destripar mucho.

Lo de Luke encaja con los rumores que hay del argumento, que en gran parte sería

una búsqueda de Luke que lleva desaparecido diez años.
 
No es dibujo, no...

Una pena que Struzan no haya querido volver para el oficial. Pero también podían haber recurrido a otros ilustradores "struzanianos" como Paul Shipper u otro cuyo nombre ahora no recuerdo.

Hasta tal punto me resulta esto extraño que pienso si no habrá sido obligación desde "arriba", visto lo reacios que hasta estuvieron con Struzan en los Episodes II y III. Supongo que pasan de "dibujitos"...

Y es una pena porque aunque este tenga calidad, no deja de ser parecido a miles de fan arts que pueblan DevianArt.
 
Chicos, que Mark Hamill aparece acreditado.

Y lo de que se una al Lado Oscuro en esta película no sé de dónde lo habéis sacado.
 
Chicos, que Mark Hamill aparece acreditado.

Y lo de que se una al Lado Oscuro en esta película no sé de dónde lo habéis sacado.
Rumores de allí y allá...
Es la única explicación que le doy a que no aparezca en ninguna parte. Sabemos que sale, es otro reclamo para todo el mundo y no lo ponen en ninguna foto ni trailer ni póster... Raro.
 
Una pena que Struzan no haya querido volver para el oficial. Pero también podían haber recurrido a otros ilustradores "struzanianos" como Paul Shipper u otro cuyo nombre ahora no recuerdo.

No conocía al tal Shipper y oye, me gusta lo que veo. Pocos parecen entender que lo importante en Struzan no es que haya siluetas y rayitas blancas, sino organizar el ESPACIO. Que me acuerdo de cosas como el de Super8 y JODER...
 
Chicos, que Mark Hamill aparece acreditado.

Y lo de que se una al Lado Oscuro en esta película no sé de dónde lo habéis sacado.
Rumores de allí y allá...
Es la única explicación que le doy a que no aparezca en ninguna parte. Sabemos que sale, es otro reclamo para todo el mundo y no lo ponen en ninguna foto ni trailer ni póster... Raro.
Teniendo en cuenta que el objetivo principal de los protagonistas de la película es buscarle, a mí me parece lógico que no aparezca.

Seguro que hay una explicación mejor que el que se haya pasado al Lado Oscuro (algo que se cargaría por completo no solo el personaje, sino todo el propósito de la trilogía clásica).
 
Si tenemos en cuenta eso, ¿ saldrá más tiempo Lupita que Luke ? porque ella sí aparece en el póster :(
 
¿Va debajo de algún casco? Pregunto, que no sé qué hace.

Por cierto, veo que prescinden de los "episodio"... me pregunto si en el chorreo de créditos inicial saldrá. ¡Me pregunto si HABRÁ chorreo de créditos inicial!
 
Como se nota que disimulan cualquier cosa que tenga que ver con Disney. BIEN.

Y no sabía que el mejor diseñador de producción de la historia estaba metido, el gran Rick Carter.
 
Arriba Pie