Mañana Cinesa pone a la venta las entradas para la película. Lo acaban de anunciar en sus redes sociales.
 
¿Va debajo de algún casco? Pregunto, que no sé qué hace.

Por cierto, veo que prescinden de los "episodio"... me pregunto si en el chorreo de créditos inicial saldrá. ¡Me pregunto si HABRÁ chorreo de créditos inicial!

Han dicho que sí saldrá en los créditos.
 
Esta...

29-Assault.png
 
Una pena que Struzan no haya querido volver para el oficial. Pero también podían haber recurrido a otros ilustradores "struzanianos" como Paul Shipper u otro cuyo nombre ahora no recuerdo.

No conocía al tal Shipper y oye, me gusta lo que veo. Pocos parecen entender que lo importante en Struzan no es que haya siluetas y rayitas blancas, sino organizar el ESPACIO. Que me acuerdo de cosas como el de Super8 y JODER...

Exacto. Y en este poster nuevo sigue habiendo bastante caos, la composición no "respira" demasiado.

Mientras tanto he recordado el nombre del otro ilustrador que decía: Nick Runge. Pruébalo, verás que es tambien un genio (con sólo un problemilla: imita DEMASIADO a Struzan).
 
OTRA Estrella de la Muerte? :fiu Espero que sea otra cosa, y no la "versión ultramoderna y megadestructiva" de algo que ya hemos visto DOS veces. Ay ay ay, espero que ésto no sea como Into Darkness / Khan… :sudor
 
OTRA Estrella de la Muerte? :fiu Espero que sea otra cosa, y no la "versión ultramoderna y megadestructiva" de algo que ya hemos visto DOS veces. Ay ay ay, espero que ésto no sea como Into Darkness / Khan… :sudor
¿Otro sable láser? ¿Otro destructor imperial? ¿Otro Halcón Milenario? ¿Otro...? Y así. :sudor

En realidad, no es otra cosa que...

star-wars-the-force-awakens-first-order-teaser-asset-lucasfilm.jpg
 
Arriba Pie