Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre la música? No es Williams, supongo... Leo en todas partes alabanzas, pero a mí, salvo la buema idea de escoger el love theme de ESB, me parece que suena todo a biblioteca musical. Y los coros son supersalchicheros...

Tan sólo me pone los pelos de punta el tema de Luke al final con el logo. Cuánto tiempo sin escuchar nuevas interpretaciones de ese tema, por cierto...
 
Última edición:
c3po_2.jpg
 
Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre la música? No es Williams, supongo... Leo en todas partes alabanzas, pero a mí, salvo la buema idea de escoger el love theme de ESB, me parece que suena todo a biblioteca musical. Y los coros son supersalchicheros...

Tan sólo me pone los pelos de punta el tema de Luke al final con el logo. Cuánto tiempo sin escuchar nuevas interpretaciones de ese tema, por cierto...


No es Williams. En JWFAN lo han confirmado.
 
Por mucho que me emocionara (es su cometido, tal y como está montado), sí que es cierto que la música suena "rara". En cierto modo me decepciona que no hayan utilizado la música de Williams tal y como es, pero bueno...

Con-faldas-y-a-lo-loco-Vanidad.gif
 
Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre la música? No es Williams, supongo... Leo en todas partes alabanzas, pero a mí, salvo la buema idea de escoger el love theme de ESB, me parece que suena todo a biblioteca musical. Y los coros son supersalchicheros...

Tan sólo me pone los pelos de punta el tema de Luke al final con el logo. Cuánto tiempo sin escuchar nuevas interpretaciones de ese tema, por cierto...


No es Williams. En JWFAN lo han confirmado.

- Creo que es Leonardo Dantés, que además se ha dejado la barba como Luke Skywalker para estar más en consonancia con la nueva imagen del Maestro Jedi. :bateria:cantante:guitarra:trumpet:trumpet:guitarra:bateria

maxresdefault.jpg


"Tiene nombres mil,
Star Wars, Imperio Contraataca,
El Retorno del Jedi, el ataque de los clones,
la cuestión es vender y tocar los co...

Tiene nombres mil,
ahora regresa, un Han viejuno, también Chewabacca,
la Princesa Leia, un latino, un negraco,
una chiquilla, un malo capuchas, todo de traca.

Tiene nombres mil,
siempre interrogantes ¿Dónde está Luke Skywalker?
¿Dónde está Max Von Sydow? ¿Dónde C3PO?
JJ y sus flares, la gloria mi madre. Podría haber sido mejó.

Tiene nombres mil,
siempre interrogantes, en este trailer todo es muy ñoño,
la chiquilla llora, es un misterio ¿Ante quién llora?
se ven muchos pelos, ¿Y si es la Mairena? ¡son pelos de co...!"
 
Es que no ya sólo el uso de los coros es totalmente charcutero; ese crescendo final que se silencia de repente en el climax es tan típico de biblioteca musical como los que habremos escuchado ya MILLONES de veces en trailers. Que siempre son iguales y siempre suenan igual.

Molar puede que mole, pero confundir esos sonidos chungos con John Williams.........
 
Arriba Pie