para mi estará al mismo nivel "de profundidad" que la primera de startrek de JJ, todo muy espectacular...un poco de "sin dios", y vacío de contenido
igual me equivoco y el guión es cojonudo y el JJ se calma con los planos , lo que está claro es que cuenta con la mitología a maxima potencia que no tenía startrek
 
Yo tampoco espero un guionazo... sólo pido que sea sencillo, que se entiendan las motivaciones de los personajes (sobretodo del malo) y que no haya frases/momentos muy sonrojantes. De ahí p'arriba.
 
Star Trek estaba escrita por Orci y Kurtman. Aquí estamos hablando de Kasdan. Un respeto, por favor.
 
Entradas compradas para el día del estreno en la Sala Phenomena.

No podría estar más feliz.
 
Por internet hay peña que ve el simbolo Mandaloriano de Boba Fett en ese plano con el robot con una especie de edificio de piedra con telas colgando de colorines.

robot.jpg
Efectivamente.

ZZ346657C9.jpg
 
Por eso lo digo, no hace falta una historia complicada para hacer una película entretenida. Que hablamos de Star Wars, saga creada para divertir y vender muñecos.
 
Como curiosidad, Cinesa ha programado en los cines de Manoteras y el foro, la última de Star Trek en 3D el día 17 y 18 de diciembre a las 23:40, eso en manoteras, y en el Foro el día 20 a las 10:30 de la mañana y a las 14:00. A ver si van a ir a ver Star Wars y se meten a Star Trek, sería un puntazo!! Jaajajaja
STAR TREK - EN LA OSCURIDAD
 
Yo yo que no sé quién ese tal Phasma del que habláis :meparto ¡Y ni quiero saberlo! Virgen, voy a ir virgen al estreno. Bueno, habiéndome tocado un poquito sólo :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Yo a ti también... (aunque cada vez que me dicen algo así me da la sensación de que estoy en alcoholicos anonimos, a punto de que me aseguren de que están ahí para mi y lo puedo superar)
 
ajja, somos un poco eso, ¿eh?

Vente a la quedada. Eres mi presencia más llorada en aquel estreno donde no pude saludarte.
 
Aunque es un poco temprano todavía para asegurar nada, salvo que nada se tuerza, te prometo que a esta voy. Es hora de desfacer aquel entuerto.
 
¡Pero qué buena noticia, Sorel! ¡Apúntate en el hilo!

Dussy, Guille, veníos, joder. Guille, nos llevamos a Meno.
 
Arriba Pie