116.gif
 
Por qué dice todo el mundo que Luke no sale en el trailer? Sale gritando después del plano de Kylo Ren y justo antes del fogonazo rojo.
 
pero ese es Poe Dameron, le estan torturando, luego Finn se viste como él no sé como
Hay una foto de los dos juntos en la nave
 
Luke seguramente sea el de la capa con capucha y la mano metálica junto a R2D2, pero verse no se le ve, ni en ese plano ni en ningún otro.
 
¿Nadie se ha fijado del hecho de que Luke esté hecho un gordo pilo y no haya perdido peso para la película? Yo creo que apenas sale y se le ve solo la cara, y saldrá en la siguiente parte.
 
Pues yo tanto a Hamill como a Fisher los veo bastante mejorados respecto a los últimos años.

Otra cosa es que son ya sesentones con épocas de vicios varios y eso gasta...
 
Realmente Carrie tiene sólo 59 años, no es taaaan anciana.
El que mejor está en Harrison, a pesar de sus 70 y pico
 
¿Nadie se ha fijado del hecho de que Luke esté hecho un gordo pilo y no haya perdido peso para la película? Yo creo que apenas sale y se le ve solo la cara, y saldrá en la siguiente parte.
¿Que no ha perdido peso? ¿Has visto cómo ha estado durante los años previos a que se publicaran las imágenes recientes de él con barba durante el rodaje? Si recuerdo verle en un capítulo de Mentes Criminales y estaba tan hinchado que podría pasar perfectamente como el jefe de los Gungans del Episodio 1...

Puede que siga estando algo gordo ya de manera irremediable... pero ha mejorado MUCHO.
 
Hostias... ¿esa música... ?

Yo también he pensado lo mismo... a ver si alguien nos lo aclara.

En un momento del spot aparecen varias personas alrededor de una mesa. De espaldas podemos ver a ¿Leia? Será esa su primera aparición en la peli?
 
Arriba Pie