Ah, porque es adolescente. Pero tiene los mismos años que la chica...

No sé, ya digo que no vengo siguiendo todo, pero no he visto nada que me haga pensar que va a ser insoportable, como ver el careto actual de Harrison Ford.
 
No soportar a un personaje tras haber visto tan sólo 2 minutos de metraje es propio de todo fan que se precie. Y yo soy de las del lado oscuro.
Las tirrias personales suelen ser pre juiciosas y esta no es una excepción.

No, en serio, es que no me transmite nada y el hecho de haber leído que se supone que es el nuevo Han Solo ya me ha matado....

PD: Yo tengo el hype alto porque vuelven los de siempre, sino.....:pensativo
 
Confío 100% en el gusto de J.J para los castings...si Boyega hubiese olido mínimamente a pesado o jar jar binkiano, no hubiese pasado las pruebas de casting ni por la puerta de entrada, JJ no es subnormal...No habia ni uno solo de los niños de super 8 que la cagó, y ya es dificil acertar con todos, y no me pongo a hablar de startrek, todos son perfectos....J.J en cuestión de casting no ha fallado for the moment, ni fallará

Os jode porque es negro de verdad, no mulato, ni puerto riqueño...negro del congo, malo de gorilas en la niebla, y esa cara no pega en starwars...pero confío al 1000000%, ademas ya han dicho que la relación que va a tener con Han Solo será divertida y tensa
 
Última edición:
Hoy, en nuestra clase de SERIEDAD... Jar Jar Binks.

star-wars-jar-jar-binks-inspiration.gif



PD: Qué desgracia más insoportable para los espectadores de todo el mundo que "la hemos cagado" por las tirrias subjetivas de un puñao... :vamosamorir
 
Arriba Pie