Ya está en YouTube:



Qué gusto, qué maravilla.


PD: en relación al main theme, también hay que recordar que se ha usado previamente en PHANTOM MENACE asociado a momentos heróicos, como Obi Wan y Qui Gonn contra los droides al principio o el ataque de las fuerzas del capitán Panaka... Sin que Luke tenga ahí nada que ver.

Pero está claro que seguirá usándolo para Luke en sus escenas, seguro.
 
No sé donde he leído que la prensa ya la ha visto, a algunos les ha gustado, pero iros preparando porque el Rotten no será tan entusiasta como algunos esperan
 
Con la expectativa que hay, lo normal es haber aprendido ya la lección y estar preparados a que habrá una contraopinión férrea.
 
El truco que aprendí a hostias con El señor de los anillos fué que jamás bajo ningún concepto esperes nunca nada de un blokbuster
Eso me ha salvado de decepciones como indy 4, avatar, matrix 2, ataque de los clones etc etc
Iré a verla como cuando fuí a ver startrek, solo que con elementos de starwars, todo lo que no sea eso es inducirte al chasco
 
Última edición:
THE CREATURES FROM STAR WARS: THE FORCE AWAKENS!
sGVYjmz.jpg
 
Tenía entradas para ir a verla el 19 con lo colegas, en 2D y doblada… Pero mi novia me ha convencido para verla además en VO el 18 por la noche… Me siento sucio… pero qué demonios, a disfrutar! Vivan las mujeres y viva el vino! :hail
 
Arriba Pie