Magneto
Ambiguo Travieso
Cada vez que veo a JJ me recuerda más a Spielberg de joven.
Me imagino a Daisy en Albacete en una noche loca con Klopek.
Cada vez que veo a JJ me recuerda más a Spielberg de joven.
Para sacarla a pasear, ir al parque a ver los patos, mandarle flores al trabajo...
Para sacarla a pasear, ir al parque a ver los patos, mandarle flores al trabajo...
...y comerle lo de abajo.
En serio, la guarra esta, ¿Porque coño se rie siempre? A mi la gente que se está siempre riendo ME DA MAL ROLLO. Son carne de un claro problema mental. Tarados que un día se presentan con un cuchillo en tu casa y mientras te pegan cuchilladas mientras se rien. Puros Jokers y Harley Quinns en potencia. Y sin tetas, claro.
Y no sólo esta fulana. Mirar a la pava esa de Lara Álvarez (ex novia de Fernando Alfonso X el sabio). Todo el santo dia con esa sonrisa forzada que aparece en fotos y así una y otra vez. Es que tiene la misma sonrisa de mierda falsa y que esconde un delirio psicópata.
Pero que FALSAS. Un claro problema se esconde detrás. HARÍAN VOMITAR A UNA CABRA.
Que imagen has puesto en mi mente! Ella completamente loca con un delirio encima de mí. Deliciosa.Es que tiene la misma sonrisa de mierda falsa y que esconde un delirio psicópata.
y cantando me peto a laura....Que imagen has puesto en mi mente! Ella completamente loca con un delirio encima de mí. Deliciosa.Es que tiene la misma sonrisa de mierda falsa y que esconde un delirio psicópata.