Cada vez que veo a JJ me recuerda más a Spielberg de joven.:mparto
Me imagino a Daisy en Albacete en una noche loca con Klopek.:beso

no-blasters.jpg


- "El Uranga saliendo a la derecha eeeeeh".
 
Para sacarla a pasear, ir al parque a ver los patos, mandarle flores al trabajo y lo que haga falta.
 
Klopek es más russmeyeriano. Lo cual apunta a cosas, pero de Freud hablamos otro día.
 
En serio, la guarra esta, ¿Porque coño se rie siempre? A mi la gente que se está siempre riendo ME DA MAL ROLLO. Son carne de un claro problema mental. Tarados que un día se presentan con un cuchillo en tu casa y mientras te pegan cuchilladas mientras se rien. Puros Jokers y Harley Quinns en potencia. Y sin tetas, claro.
 
Pues que se la quede en su casa. Que ya sabemos que va a ser rica y famosa. No tengo porque soportar su puta sonrisa a todas horas.

QUE LE JODAN, HOMBRE. BASTA.
 
En serio, la guarra esta, ¿Porque coño se rie siempre? A mi la gente que se está siempre riendo ME DA MAL ROLLO. Son carne de un claro problema mental. Tarados que un día se presentan con un cuchillo en tu casa y mientras te pegan cuchilladas mientras se rien. Puros Jokers y Harley Quinns en potencia. Y sin tetas, claro.

1921-peter-ustinov-12.jpg


- "Te entiendo tío... a mí me pasa lo mismo
con los cristianos. No paran de reírse. Les
echo a los leones y los fulanos... ¡se siguen riendo!
¡Acojonanteeeeeee!"
 
Y no sólo esta fulana. Mirar a la pava esa de Lara Álvarez (ex novia de Fernando Alfonso X el sabio). Todo el santo dia con esa sonrisa forzada que aparece en fotos y así una y otra vez. Es que tiene la misma sonrisa de mierda falsa y que esconde un delirio psicópata.

Pero que FALSAS. Un claro problema se esconde detrás. HARÍAN VOMITAR A UNA CABRA.
 
Y no sólo esta fulana. Mirar a la pava esa de Lara Álvarez (ex novia de Fernando Alfonso X el sabio). Todo el santo dia con esa sonrisa forzada que aparece en fotos y así una y otra vez. Es que tiene la misma sonrisa de mierda falsa y que esconde un delirio psicópata.

Pero que FALSAS. Un claro problema se esconde detrás. HARÍAN VOMITAR A UNA CABRA.

- ¿ Utilizarán Smylex?:pensativo

latest


s_wNan.gif


tumblr_mu3s7pZVNc1sk8u9ko1_500.jpg
 
Arriba Pie