Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

La misma noti pero en castellano.

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/01/podeis-estar-tranquilos/

Durante la rueda de prensa de Star Trek: En la Oscuridad en su presentación en Berlín, J.J. Abrams, que hasta ahora había evitado hablar sobre la próxima entrega de Star Wars para no empañar la promoción de su última película, si que habló sobre la implicación o no del mítico John Williams, sin el cual el mundo creado por George Lucas no sería lo mismo.

Abrams dijo que pese a haber trabajado siempre junto a Michael Giacchino, entendía que en esta ocasión tenía que estar John Williams haciendo la banda sonora del Episodio VII de Star Wars porque él había estado ahí desde siempre. Con todo no hay nada confirmado más allá de la intención de Abrams de contar con John Williams, el cual se reserva casi únicamente para cuando Spielberg hace algo nuevo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Mientras tanto, Carrie Fisher sigue que si sí que si no, que sí estoy pero que no estoy. Reiteración de que Disney sí cuenta con ella pero que no sabe si es un sí o un no.

20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1801727/0/carrie-fisher/entrenador-personal/star-wars/

La actriz que encarnó hace décadas a la venerada princesa Leia, Carrie Fisher, sigue empeñada en hacer de su regreso a Star Wars el festival intergaláctico del humor y el chascarrillo. Carrie Fisher, de 56 años, ha vuelto a referirse en clave de autoparodia su presencia en las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias.

Si hace ya varias semanas la veterana actriz se refirió con ironía a cómo sería la princesa Leia en el Episodio VII afirmando que sería "una anciana que está en una residencia intergaláctica", ahora Fisher habla de lo que supone para ella su todavía presunto fichaje por Disney y cómo se está preparando para el papel. Y lo hace con su sarcasmo habitual.

"Me encanta que Disney me quiera ahora, porque nunca me quisieron antes", afirmó en declaraciones recogidas por el Calgary Herald durante un evento celebrado en el marco de la Feria del Cómic de Calgary.

"Estoy contenta de que estén haciendo una nueva película, porque han mandado un entrenador a mi casa para que me ponga en buena forma. Así que, cómo podéis ver, me estoy comiendo todos dulces por adelantado. Así, cuando llegue el momento, me lo habré comido todo", señaló la actriz que, además de la comida, sigue conservando su querencia por las bromas.

En todo caso, entre broma y broma lo que queda claro es que Fisher da por hecho lo que parece ya un secreto a voces: su retorno junto con Mark Hamill y Harrison Ford para la nueva película de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams.

El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, en cuyo guión ya trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, se estrenará en verano de 2015.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

picardicon.gif


Si este hilo se va a ir actualizando con paridas de frikis como esa id avisando, para no volver a entrar, y tal...
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Are we there yet?!

¡Qué no, pesaos! :lol
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Ni caso. Poned todas las frikadas que querais. :ok
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Flipo. En las 4-5 últimas páginas de este hilo todo (y cuando digo todo es todo) ha sido todo información y nada más que información (sean rumores o no, ahí yo no tengo culpa alguna) lo que he ido enlazando y por una cosa que calzo que es una chorrada pero que pensé serviría para echarnos unas risas a su costa (aunque fuese una mínima, aunque sea una mierda pinchá en un palo) se os salta el pilotito con la alerta de que, "eh, cuidadín, que aquí hay desbarre... como osas: si esto va a ser así etc etc" y que encima haya agradecimiento masivo como si aquí, un servidor, se dedicase todo el día a colgar memes pues me sorprende. Bueno, menos de uno, que eso sí, está ahí siempre para dejar constancia, nada más.

Ya que os veo tan "ahí, ahí, has dado en el clavo" pasad un listado con lo que está permitido o no enlazar que a lo mejor me lo pienso.

Eso sí, ya lo he quitado, no vaya a ser que cada vez que entrais se os active y encima yo también tendré la culpa.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Menudo rebote :juas

MI agradecimiento iba en plan coñero; supongo que nadie ha pretendido "atacarte" ni nada de eso. Que cada uno cuelgue lo que le salga los cojones :ok

...

Argumentar agradecimientos, ese NUEVO concepto :cuniao
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Que conste que mi agradecimiento fue porque se me resbalo el dedo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

se os salta el pilotito con la alerta de que, "eh, cuidadín, que aquí hay desbarre... como osas: si esto va a ser así etc etc" y que encima haya agradecimiento masivo como si aquí, un servidor, se dedicase todo el día a colgar memes

Le estás queriendo buscar un quinto pie al gato, Atre. Tu trabajo en este foro es siempre IMPECABLE, y no por criticar una publicación puntual significa que se esté poniendo todo tu trabajo en entredicho, ni mucho menos.

Por mi parte, si estas frikerías starwarsianas se publicaran en un hilo dedicado a esas cosas no me importaría nada; sólo quise manifestar que me parecía bastante chorra la publicación de un vídeo como tantos millones que -por desgracia- hay, cuando no tiene apenas ninguna relación con este hilo. Y es cierto, ha sido algo puntual por tu parte, pero el problema de Star Wars y su ya dilatada experiencia en generar NERDS con poco sentido del ridículo y mucho tiempo libre, es que podría devenir en un filón demencial de publicaciones de frikadas que acabarían por desvirtuar el hilo y/o molestar. Por eso dije lo que dije; por un porsiacaso. Y por eso puse el Facepalm.

Y no hablo en nombre de los demás a quienes mencionan, ojo, pero supongo que es probable que lo que piensen sea parecido. Nada más que eso, buen hombre! :)
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Y a mi también me pasa muchas veces cuando un hilo "se desbarra" y se llena de 20 posts seguidos pero no cuando es algo puntual (como ha sido este caso concreto) o algo que ha sido eso, una eventualidad sin ganas de provocar aquí El 1r. Festival de los Memes Starwarseros. Ya sé que hay un sinfín de videos, frikadas, posters fan arts (que hay más de 6-8, vistos los tengo como diría Yoda) y demás chuminadas... pero es que no ha habido ni medio cuartelillo, es decir, y más cuando no soy pródigo en colgar cosas así como así (otra cosa es que recurra de vez en cuando a responder con videos APMizados porque resumen perfectamente lo que estoy pensando)...

Simplemente lo vi, me hizo gracia como chuminá y lo calcé (y porque venía de un hilo que va casi al día con anuncios, avances, rumores y demás), nada más. Ahora, tampoco quiero que porque vea algo que me haya hecho gracia y quiera compartirlo vaya a ser eso el alzamiento de cimitarras como si hubiese malas intenciones.

Si me lo he tomado a la tremenda y no era pa' tanto pido disculpas por haberlo entendido mal. Pero sorprende también por lo expuesto antes, tantos agradecimientos seguidos como si hubieses sido portavoz de un pensamiento univesal pues como tú comprenderás daba lugar a eso: que alguien lo tenía que decir. ;)
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Atreyub, comparto el comentario de Atreus pero no lo considero una crítica hacia tu labor o tu persona, no creo que los tiros vayan por ahí ni de coña.

No te lo tomes como algo personal, please
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Ha colgado UN vídeo chorra, si se dedicase a colgar vídeos chorras todos los días, podríais tener derecho a decir algo (y aun así, es debaitble)
Pero por una vez ¿no podéis dejarlo pasar? ni que Atreyub se dedicará a inundar el foro con chorradas.

Que a lo mejor Atreyub ha malinterpretado la intención del comentario y los agradecimientos, pero cuando te dejas los cuernos por el foro como es el caso de Atreyub, que menos que darle un poco de bolilla con ciertas cosas ¿no?

A veces nos olvidamos de que a través de la pantalla del ordenador no se percibe la ironía, el sarcasmo y muchos otras cosas. Yo se que apreciais a Atreyub y que valorais su trabajo, pero hay gente que es más sensible a ciertos comentarios que otros y no cuesta nada decir las cosas de otra manera.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Atreyub, cuando dije que podría provocar una avalancha de posteos con frikadas starwarsianas en ningún momento dije que serías tú el que lo hiciera. Pero todo río comienza con una primera gota. Por eso quise manifestar que si se van a comenzar a postear cosas como esa, mejor en otro hilo para tal. O en ninguno, que a mí, plin.




Además, es probable que ese haya sido mi mensaje con más agradecimientos o "dedos que resbalan".

NO ME ARREBATES LA ILUSIÓN.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Pero, repito, que sólo ha puesto un vídeo, eso no hace mal a nadie. De hecho en otros hilos de cinefilia se ponen vídeos o fotos de coña y nadie dice nada.
Además, si la cosa se saliese de madre, el primero que pasaría la escoba y dejaría el hilo limpito sería Atreyub.

Para una vez que le da al pobre por desmelenarse, como os ponéis...
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

A ver, no creo que sea para tanto. Atreyub comparte una curiosidad, a Atreus le parece una chorrada, y varios le damos un +1 porque también pensamos que lo es. Nada más. Es decir, es más una crítica a los frikis esos del video que a Atreyub, al cual nadie ha atacado por ponerlo.

Personalmente, me da lo mismo si se cuelgan cosas de estas, o si el hilo se llena de videos fans. Los hay mejores y peores. Los primeros se celebrarán y los segundos se crucificarán, pero en ningún momento se pone a parir al autor del posteo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

NO ME ARREBATES LA ILUSIÓN.

Si ahí van a quedar, no seré yo el que los quite. Pero sabes tú mejor que nadie que incluso de haberse dado lugar a 4-5 videos seguidos los hubiese dado hilo propio, eso sé que lo sabes. ;) (reconoce que te pudo más el futuro incierto que la realidad). :p

Reitero: si mi interpretación ha sido erronea entono el mea culpa sin problemas.

PD. Ups, se me ha colado Corpse diciendo lo mismo.

Los primeros se celebrarán y los segundos se crucificarán, pero en ningún momento se pone a parir al autor del posteo.

Sí, si eso está más que bien, pero reconocerás también que la sensación que daba (o almenos eso es lo que a mi me ha parecido, de ahí mi primera queja) es que aunque Atreus no me mencionase... leñe, si sólo había el mío, que no había ahí una colección de, pongamos, 5-6 videos seguidos. Que después de casi 3 años como barrendero me he ganado la fama por algo, ¿no? ;)

Que en serio no quiero hacer montaña ni bola pero lo que no puedo hacer tampoco es callármelo y dar a entender que no me haya molestado porque prefiero arreglar las cosas al momento y que no se siga creyendo una cosa que no es.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Atreus, borra ese agradecimiento que me has dado, que luego se malinterpreta todo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

A mí, además, me hizo gracia el Pickard ese :cuniao

En serio, si llego a saber que te iba a sentar así, agarro el agradecimiento y me lo meto se lo meto a otro por el culo.
 
Arriba Pie