Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=104137

Star Wars: Episode VII Plans UK Production

Lucasfilm announced today that production of Star Wars: Episode VII will take place in the United Kingdom. All of the six previous live-action Star Wars movies have included UK production in such famed studios as Elstree, Shepperton, Leavesden, Ealing and Pinewood Studios.

"We've devoted serious time and attention to revisiting the origins of 'Star Wars' as inspiration for our process on the new movie, and I'm thrilled that returning to the UK for production and utilizing the incredible talent there can be a part of that," said Kathleen Kennedy, President of Lucasfilm. "Speaking from my own longstanding connection to the UK with films like 'Raiders of the Lost Ark', 'Empire of the Sun' and recently 'War Horse', it's very exciting to be heading back."

Earlier this year, representatives from Lucasfilm met with the Chancellor of the Exchequer, George Osborne, in London to establish an agreement to produce Star Wars in the U.K.

"I am delighted that Star Wars is coming back to Britain. Today's announcement that the next Star Wars film will be shot and produced in the UK is great news for fans and our creative industries," Osborne said today.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=104137

Star Wars: Episode VII Plans UK Production

La noti ahora en castellano.

20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1811467/0/star-wars/septima-entrega/reino-unido/

La séptima película de 'Star Wars' será producida en Reino Unido

La próxima entrega de la saga cinematográfica Star Wars será producida en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, según anunció el Gobierno británico.

La guerra de las galaxias: Episodio VII, que se estrenará en 2015, comenzará su producción el próximo año y será dirigida por J.J. Abrams, responsable de la serie Lost y de las últimas entregas cinematográficas de Star Trek.

Desde la reunión de ministros de Finanzas del G7 a las afueras de Londres, del que es anfitrión, el titular británico de Economía, George Osborne, anunció la decisión en Twitter —"Que la fuerza esté contigo", escribió— y la consideró una "gran noticia para nuestras industrias creativas".

Según informó este sábado la cadena británica BBC, se espera que los productores de Lucasfilm disfruten de incentivos fiscales para hacer esta esperada película en el Reino Unido, que según la legislación actual podrían llegar hasta el 80% del presupuesto.

Las otras seis entregas de La guerra de las galaxias, una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia, también fueron producidas en estudios británicos como Elstree, Ealing, Shepperton y Leavesden.

En un comunicado, Lucasfilm, propiedad de Walt Disney Studios desde octubre de 2012, indicó que sus representantes se reunieron recientemente con Osborne para "llegar a un acuerdo con el que producir Star Wars en el Reino Unido".
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

A riesgo de ganarme algunos enemigos....



Estoy seguro de que nunca se pretende "atacar", "ofender", agobiar o hacer sentir mal a Atreyub, pero lo cierto es que se hacen bromas , comentarios irónicos o puyitas a su costa con más frecuencia de que la que sería deseable.


Estoy convencido de que son sin mala intención , y de que están realizadas con un cachondeo cómplice producto del aprecio que se le tiene , pero basta conque manifieste su inconformidad para que dejen de hacerse, pues pueden llegar a agobiar demasiado , baste recordar lo que pasó la última vez...



Os quiero.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/brad-bird-ve-mas-cerca-la-secuela-de--los-increibles--17654.html

Los motivos de su no a 'Star Wars. Episode VII'

Además, Bird también habló del porqué de su rechazo a dirigir 'Star Wars. Episode VII': “Ellos me lo ofrecieron. Pero el problema fue que la programación que tenían en mente era imposible para mí, salvo que dejara 'Tomorrowland'. Pero yo estaba demasiado involucrado en ese proyecto. Es fácil decir: Sólo hay que dejarlo para más adelante, pero tú la tienes en tu cabeza ahora y no sabes qué pasará después. Posiblemente cineastas como Cameron o Spielberg puedan hacerlo, pero yo tengo que actuar por impulsos. Realmente quería hacer esta película. Me encantan las películas de Star Wars y estoy ansioso de ver el trabajo de J.J. [Abrams], pero hubiera significado cerrar un sueño para participar en otro. Siento que con 'Tomorrowland' estamos haciendo algo realmente especial y único”.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/jonath...tagonistas-de-la-nueva--star-wars--17680.html

Jonathan Rhys Meyers, ¿uno de los protagonistas de la nueva 'Star Wars'?

Según cuentan desde Latino Review, el protagonista de la serie de televisión 'Los Tudor', Jonathan Rhys Meyers, podría ser uno de los primeros nombres en confirmarse del reparto de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' que está preparando J.J. Abrams para la Disney. ¿Realidad o ficción?

Recién estrenada 'Star Trek: En la oscuridad' tanto en Estados Unidos como en buena parte del mundo conocido, las labores de casting, con Abrams ya a bordo, se han intensificado en los últimos días con el fin de empezar a atar a los protagonistas de esta la primera entrega de una nueva trilogía en la que, se da por sentado, volverán a aparecer Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher aunque sea en papeles secundarios.

Tras los muchos rumores, dimes y diretes que surgieron en torno a quién sería su director a finales del año pasado, ahora le toca el turno a quiénes formarán su reparto, si bien el nombre de Jonathan Rhys Meyers es el primero que sale a la palestra aunque el citado medio no especifique si sería un rol protagonista o no, siquiera si sería para formar parte de los tres títulos o de sólo el primero. El caso es que el protagonista del 'Match Point' de Woody Allen ya trabajó con Abrams en 'Misión: Imposible III', dando así un poco más de credibilidad a la... ¿noticia? ¿rumor? ¿presentimiento? ¿bulo?
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Mark Hamill recogiendo cigarrillos de la basura para fumarselos.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...r-a-used-cigarette-end.html?OTC-RSS&ATTR=News

Luke_M_1730708a.jpg


Luke2_1730703a.jpg


Luke1_1730704a.jpg


Entrenandose para ser Jedi de nuevo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

No me lo creo.

Fijo que estaba tirando algo a la mierda (o algo) + el rollo de llevar el piti en la mano + montando la secuencia de fotos + el amarillismo de rigor = BULLSHIT.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Es The Sun... amarillo a tope, pero en el coche el cigarrillo tiene el filtro naranja y el que tiene del cenicero es un filtro blanco.

Aun asi lo mas inquietante es la sana dieta Jedi, y que conduzca un coche de minusvalidos ¿?
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿Insinúas que una fotoexclusiva del Sun puede ser una fabricación maliciosa? :eek:

Lo que es seguro es que apura los cigarrillos hasta la boquilla. ¡Qué mal debe oler el hombre! :asco
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

The Sun, más conocido por el famoseo como The Scum.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿Es un "coche de minusválidos" o simplemente tiene acreditación porque puede o suele llevar de pasajero a alguien "de movilidad reducida"? No seáis malpensados.

Claro que puede hacer como mi exvecino (y muchos más): usar a un pariente de coartada para aparcar donde le salga de los huevos y tener una plaza de parking gratis delante de casa (sí, lennoniano, lo he vuelto a hacer :cuniao).
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

crei que la pregunta principal seria... ese es Mark Hamill?????
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Estais destruyendo muchos bellos recuerdos.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Joder, se ha convertido en el emperador... al fina ganó el lado oscuro.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Por lo menos ya sabemos quien va a hacer de Jabba.

Hombre por tener una hostia grave en coche con lesiones aqui ya te dan lo de minusvalido, dejad de rasgaros las vestiduras que dais cosa...
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Coming soon:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=104651

Costume Designer Michael Kaplan Confirmed for Star Wars: Episode VII

Costume Designer Michael Kaplan has confirmed with Clothes on Film that he will be the costume designer for the upcoming Star Wars: Episode VII.

“I am very excited to be working on Star Wars,” Kaplan said “I’m so looking forward to collaborating, once again, with JJ.”

Kaplan has previously worked with Abrams on both Star Trek flms and Mission: Impossible - Ghost Protocol. His impressive resume extends even further as Kaplan designed the costumes for cult classics Fight Club and Blade Runner.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Michael Kaplan.

Gran vestuario. Mejor persona.
 
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/j-j--a...las-nuevas-entregas-de--star-wars--17847.html

J.J. Abrams y lo que espera de las nuevas entregas de 'Star Wars'

El director J.J. Abrams ofreció algunos detalles de su nuevo y esperado proyecto, 'Star Wars. Episode VII' en una conferencia en Los Angeles este fin de semana. El cineasta confirmó una información del mes pasado que sugería que la película iniciará su rodaje en Inglaterra a principios de 2014: “Estaremos, muy probablemente y si todo va según lo previsto, trasladándonos a Londres a finales de año para preparar la película de Star Wars”.

Cuando se le preguntó acerca de su enfoque a la franquicia, el director reveló que su intención es honrar las películas anteriores, aunque sin llegar a ponerlas en ningún pedestal: “Son tan grandes y tan importantes para la gente... Creo que la clave es honrarlas pero sin llegar a reverenciar los trabajos anteriores”.

J.J. Abrams dirigirá está película a partir de un guión de Michael Arndt. También está confirmado que Mark Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia, si bien de momento no hay detalles sobre la posible historia de esta película que llegará a los cines en 2015.
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/11/star-wars-rumors/

Rumore rumore: posible sinopsis

Una franquicia como Star Wars es caldo de cultivo para rumores constantes cual keynote de Apple (por cierto, el nuevo Mac Pro es digno de Darth Vader). Por eso lo que hoy os cuento debemos tomárnoslo con una dosis de escepticismo notable aunque no por ello debe ser incierto.

La web Schmoes Know, y citando como fuente de confianza, que a su vez cita como fuente primigenia al propio J.J. Abrams, ha revelado la posible sinopsis sobre la que se va a desarrollar el guión del Episodio VII de la saga galáctica y que dice así (aviso de que obviamente aquí hay potenciales SPOILERS):

Dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderosos de la galaxia. El problema llega cuando el chaval se convierte al lado oscuro.”

Los personajes protagonistas serían Jaina Solo y Jacen Solo, la primera de espíritu más puro, el segunda más solitario y preguntándose constantemente lo que está bien y lo que está mal hasta el punto de convertirse al lado oscuro pensando que hace lo correcto hasta convertirse en Darth Caedus.

Este argumento enlaza con el universo expandido de Star Wars, ese que hace no mucho se dijo que no tendría mucho que ver con el desarrollo de la saga, por lo que, lo dicho, yo me lo tomaría como un simple rumor hasta que se demuestre lo contrario, aunque los derroteros de la saga es muy probable que vayan en esta línea o una muy similar por pura coherencia con la genealogía familiar de los Skywalker.
 
- A colación del Spolier de Atreyub... para interpretar a maestros/mentores capaces de atraer a alguien al lado oscuro, espero que ya estén contactando con Pacino, De Niro, Jeremy Irons, Gabriel Byrne, Nicolas cage, Ralph y Joseph Finnes, Lance Henriksen, Jeff Bridges... "Heeeey chico... ¿No está tan mal eso de tener poder eh?" (es decir la frase y me sale la voz de Ricard Solans) :juas
 
Arriba Pie