Jake Lloyd ese gran actor que no ha hecho casi nada desde SW.... no es que Henry Thomas se haya salido pero le gana de calle :D
 
Gary Oldman también ha sido tanteado para el casting de 'Star Wars: Episodio VII'

16744.gif
Jesús Agudo
Jueves 06 de Febrero 2014
El actor afirma haber recibido una llamada de Disney para hablar de la película de J.J. Abrams, pero no suelta ni un solo detalle más. En otra ronda de rumores, 'Star Wars Rebels' podría llegar al cine.

Volvemos a encontrarnos en una de esas épocas en las que parece que todo actor o actriz en activo ha recibido la llamada de Disney para ofrecerle algún papel de la futura 'El actor afirma haber recibido una llamada de Disney para hablar de la película de J.J. Abrams, pero no suelta ni un solo detalle más. Cada vez van quedando menos nombres que no hayan sido relacionados con la película de J.J. Abrams en algún momento, pero seguimos sin noticias oficiales.
 
Drew Barrymore > Jake Lloyd

es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd :inaudito:inaudito:inaudito :mutriste:mutriste:mutriste

"Jake Lloyd se retiró de la actuación en 2001. Después de una larga temporada, en 2012 explicó el motivo: sufría acoso por parte de los compañeros de clase y le provocaba mucho estrés atender las muchas obligaciones que requerían las promociones de las películas, tales como viajes, entrevistas, etc. Ésas fueron, según Lloyd, las razones de su retiro de la actuación. También afirmó que durante los años en los que sufrió acoso por parte de sus compañeros de clase, en su desesperación destruyó todos sus recuerdos de Star Wars, y desde entonces se niega a ver incluso las películas porque le provocan recuerdos demasiado "espeluznantes", según dice él mismo. Actualmente reside en Chicago".

Darth Maul dances at Star Wars Weekends 2012 Dance-Off - YouTube

Cerrando Ferias... "¡Vamonooooos!"
 
Dio una entrevista hace un par de años, por la misma epoca, en los que afirmaba haber puesto todo eso tras de si y hasta habló bien de la pelicula, diciendo que era un buen film infantil, aunque no era su tipo, ahora. Estaba en al universidad . Si es cierto, e alegro por él. Eso si, nada me extraña el acoso; despues de todo, criticos adultos ya lo hacían... Se puede ser honesto sobre la actuación de un crio, pero hubo cosas crueles y hay que saber cuando se puede ser cabrón y cuando no.
 
Se referirá a su entorno, y a los trolls que se encontrase por la calle o que le pinchasen en la red. Para un chaval de 10 años digo yo que puede ser algo muy jodido.
 
Yo no recuerdo que al chaval se le diera tanta caña, no? Todas las iras iban hacia Lucas y Jar Jar.

Si se le dio, si. Obviamente, ese no sería su mayor problema sabiendo lo hijos de puta que son a veces los crios, pero si se le dio, y todo ayuda. Ahí recibió todo Dios aunque, las cosas como son, te vas a Rottentomatoes y Metacritic de la era, y ninguna tuvo una mayoría de criticas malas. Ningna. No en su estreno. Y sin embargo se actuaba como si hubiesen declarado la trilogia la peor saga de la historia. Yo aún me rio.
 
Pues haced ejercicios mnemotecnicos, porque... estais mal, eh.

Palos se llevaron los sets, los diseños, el crío (llegaron a llamrale mas de una vez palo de madera andante y uno le pidio directamente que se dedicara a otra cosa)... No se llevó palos el enterrador de Hamlet porque no salía, o s elos llevó por eso, quien sabe.
 
También entiendo que ahora los palos que se llevó el crío ahora parezcan pocos comparados con los que se llevó (y mereció) su sustituto...
 
No te creas. Se llevó bastantes menos e incluos se le alabó más de lo que parece la memoria quiere servir. Es fascinante lo del "consenso" con Star Wars. No fueron mal criticadas, se las critico mucho y tal, y pocas, aunque las hubo, fueron especialmente entusiastas, pero la primera tuvo una criticas mas o menos tirando para arriba, bastante aceptables, y eso que fue la peor criticada. Salías de los cines y en general, aunque con peros, oias a la gente satisfecha, en rasgos generales... Más cerca del meh, no esta del todo mal que del no y la tercera un SI. Y sin embargo se la trataba como si se la hubiese zurrado de lo lindo en la critica y todo el mundo la odiase... que tambien la hubo, eh, y no poca.

Fascinante y no poco divertido. Claro que, La Clavera de Cristal pasó de tener excelentes criticas y ser "mjor que la segunda" a "no existe, no existe, la trilogia solo tiene la stres primeras" en un par de meses... y a veces por un mismo critico. A los seis meses. Mucho divertido, doctor Jones.

Claro que la gente necesita decir "boutade" o "calzoncillada" a ALGO, aunque se lo tenga que inventar. Así cuando yo las salgo a defender, ya sabe la gente qué decir.
 
Claro que, La Clavera de Cristal pasó de tener excelentes criticas y ser "mjor que la segunda" a "no existe, no existe, la trilogia solo tiene la stres primeras" en un par de meses... y a veces por un mismo critico. A los seis meses.

Que coño a los meses... en cuanto se estreno bicho se la puso en su sitio. Los que se la cargaron tardiamente, son los que iban muy cegados y la vieron en el estreno con mejores ojos de lo que merecia.
 
Se llevo palos por doquier.

Mejor es la escena junto al fuego, que en el doblaje consiguieron que pareciese que le estaba confesando que al estar junto a ella se le ponía dura, y no hable de la espada laser...

PD: Como excusa vale, Troy, pero es una excusa, y fundamentalmente pobre. Como argumento es una falacia.
 
No te creas. Se llevó bastantes menos e incluos se le alabó más de lo que parece la memoria quiere servir. Es fascinante lo del "consenso" con Star Wars.

Consenso, lo que se dice consenso, no hay sobre Star Wars ni sobre nada.

(salvo que más adelante quiera llevar razón en alguna otra discusión y diga que sí lo hay)
 
No te creas. Se llevó bastantes menos e incluos se le alabó más de lo que parece la memoria quiere servir. Es fascinante lo del "consenso" con Star Wars.

Consenso, lo que se dice consenso, no hay sobre Star Wars ni sobre nada.

Depende cómo uses el lenguaje. Si te vas a lo literal, no, pero tenemos una lengua muy rica y sabemos lo que es la hiperbole y el contexto. :diablillo Ya sabemos que todo el mundo no es todo el mundo... y sin embargo hay quien nos intenta recordar constantemente que no podemos conocer a todo el mundo. Continuamente.

Casi dan ganas de citar al gran Oldman en Leon.

-Traeme a todo al mundo.
-A...
-¡A TODO EL MUNDO!

Si quiso recolectar a 6 billones de personas, imagino que pediría aumento de sueldo. Yo lo pediría. Y a veces sin motivo. (pa qué engañar, es siempre sin motivo)

Creo que así era, Troy... Y encima con el trajecito que llevaba la Natalie parecía que tenía balones...
 
no junteis grandes secuelas lucasianas tardias en un mismo post, que puede doler.

yo no recuerdo que pense en el 99 (de hecho, entre el hype, los amigotes y el rollo digital, la vi 2 o 3 veces en cine), pero con la CALAVERA sali vomitando. Asi que entre una y otra me aparecio el criterio fijo.

los palos a Christensen si que los recuerdo bien, creo que merecidos. Del niño de los midiclorianos, pues no se. Si salia McGregor-sonrisas o Neeson mirando a la pared buscando la marca del CGI... que le vas a pedir a un criajo.
 
Arriba Pie