Y joder, es que las comparaciones que haceis para salvar al casting de E.T.son de descojone. Os falto poner al que hace de jawa y compararlo con el otro enano que hace de E.T. Que yo sepa, la saga de star wars son 6 pelis, no 3.

Es decir, obviando los LLoyd, Christiansen and company que habeis puesto. Por un lado tenemos a henry thomas( despues de E.T., poquita cosa aunque alguna decentilla), Drew Barrymore( interpretativamente no se come un colin), Peter Coyote( buen actor pero bastante disperso y desaparecido), dee wallace( actriz solvente en e.t., aullidos, series de television, y luego al olvido), robert mcnaughton( mande???) y ponemos tambien si quereis a erika elniack , la vigilante de la playa y la stripper de alerta maxima. Gran curriculum. Vale tambien debra winger disfrazada y haciendo la voz de E.T.( she is missing today, you know).

En el otro lado tenemos a Alec Guiness( este solo bastaria), peter cushing, christopher lee, ian mcdarmid, terence stamp, billy dee williams, samuel l.jackson, ewan mcgregor, liam neeson , james earl jones, brian bleesed, etc. Alguno por ahi desparecido en combate actualmente, pero me parece que con solo uno o dos nombres de los primeros ya basta para echar a todo el cast del cabezon al cubo de la garbage mas cercano o mas lejano, como se quiera.
 
Última edición por un moderador:
billy dee williams?

solo dije si Zac baja mucho el nivel esperado (creo que ni le he visto actuar, pero vamos...)

no es por comparar casts, pero es que comparas a los protas de ET con secundarios de lujo o tios que pasan por ahi o dicen 4 frases en las galacticas (y yo pensaba mas en las secuelas, pero bueno). Pero vamos, tienen mas nombre, si, muy buenos todos, mucho high british. Si comparas curriculums desde luego gana Lucas.
 
Excepto una o a lo sumo dos honrosas excepciones, la inmensa mayoría de esos grandes nombres están y como si no estuvieran.
 
tumblr_m6nvod4uHq1qa1iiqo1_1280.jpg
 
Sólo por ese mítico reportaje del perrito Triumph mereció la pena que Lucas hiciera el Episodio II.

Gracias, Lucas :juas
 
Joder, que recuerdos me trae ese video. Menudas risas en su dia. ¿Ya no sr encuentra con subtitulos en castellano?
 
- Perlazas:

- "Aquí tenemos haciendo cola a hombres de treinta y tantos años que han estado esperando durante meses para saborear una de las sobras de George Lucas. Hombres solitarios que nunca han tenido sexo... ni siquiera con un sacerdote católico".

- "¿Cuáles son los principios que tiene que defender un Caballero Jedi?"
- "La paz y la justicia en la galaxia"
- "Yaaaa... e inflarse de MMs".

- "¿Qué opina tu novia imaginaria de que estés hoy aquí?".

A la mujer embarazada:

- "¿Estás esperando un friki?"
- "Será un futuro Caballero Jedi".
- "¿Cuándo va a nacer?"
- "Dentro de seis meses, el 27 de junio".
- "Es afortunado porque será la última vez que vea los genitales de una mujer".

- "Mientras tú estás aquí ¿Quién le está dando de comer a tu serpiente o a tu tarántula?".

- "¿Has hablado con una mujer sin tener que darle primero el número de tu tarjeta de crédito?".

- Al Stormtrooper:

- "¿Los Stormtroopers hablan como los robots de los años 60? Soy... un... Storm...trooper. Me... ha... construido... Felix... El... Gato"

- A la pareja que se casa:

-"Ahora el novio besa a la chica, después de haber estado practicando todos estos años con su hermana y una muñeca ewok".

- A todos los presentes:

- "A ver... Una pregunta ¿En qué sustancia fue congelado Han Solo?"
- "¡En Carbonitaaaaaaaaaa!".
- "Respuesta incorrecta. La respuesta correcta es ¡A quién coño le importa!"

Aquí subtitulado en castellano:

http://www.dalealplay.com/videos/Triumph-el-perro-cabroncete-StarWars-Nerds-Sub_47787
 
Te has dejado mi favorito:

A Darth Vader, sobre su placa de pecho con botones (y aguantándose la risa por su propia ocurrencia):

- "¿Cual de estos botones es para llamar a tus padres para que vengan a recogerte?"
 
billy dee williams?

solo dije si Zac baja mucho el nivel esperado (creo que ni le he visto actuar, pero vamos...)

no es por comparar casts, pero es que comparas a los protas de ET con secundarios de lujo o tios que pasan por ahi o dicen 4 frases en las galacticas (y yo pensaba mas en las secuelas, pero bueno). Pero vamos, tienen mas nombre, si, muy buenos todos, mucho high british. Si comparas curriculums desde luego gana Lucas.

Que pasa con billy dee williams??? es que es peor actor que los wallace, coyote and company del et?? Es un actor del mismo nivel que ha desaparecido al igual que los otros.

Que si algunos de los que puse salen muy poco y tal? bueno, yo tambien puse por ahi a la elniak y a debra winger, que como mucho protagonismo no tienen, you know.

Injusto comparar 6 con 1? ok, pos vale, pos all right. Comparamos la primera solo. Alec guiness manda a mear a todo el cast de et. y luego peter cushing, james earl jones, etc. La primera de las secuelas? liam neeson , ewan macgregor, terence stamp, samuel l.jackson, etc. De calle tambien.

Y si me dices saga, es una saga. Si me dices secuelas, son secuelas. Haber especificado, hombre. Y no me jodas, curriculum solo? no tengas miedo, hombre dilo. En talento interpretativo los de star wars se mean en los de et. que por defender al et y su cast os agarrais a clavo ardiendo.

So funny, you know.
 
Última edición por un moderador:
h60693857


terence stamp de que hacia, de pre-ewok?

Sam Jackson y Neeson recitando hacia la pared verde?

que si, que si... you know.

Aunque saliera haciendo el pino,es mejor que los del et de aqui a lima,you know.

Y dee wallace o el coyote o los chavales hablando con un enano disfrazado is way better,you know.



Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
hqdefault.jpg


- "Buenas Noches. Bienvenidos al debate. Hoy, un tema apasionante "¿Star Wars o E.T.?"
¿Tú qué opinas Nicolás?"

hqdefault.jpg


- "He de decir que no me gusta para nada tu actitud en este debate. Has empezado
citando primero a Star Wars, luego implícitamente ya estás considerándola TU favorita?"

hqdefault.jpg


- "Para nada Nicolás. A mí me gustan ambas y no tengo prejuicios para la vieja enana
que parece una folclórica pasada de moda de las Rambas de Barcelona ¿Y tú Xavier?"

hqdefault.jpg


- "A mí me gusta más E.T. porque ÉL es real. ÉL vino a mí. ÉL vino a mí. Es más voy
a confesar algo esta noche... YO SOY ELLIOTT. YO SOY ELLIOTT, you know?".
 
Última edición:
Próximamente, en Debates NosoloHD©, "¿Quién es más fuete, Chuacheneger o Estalone?"

NosoloHD, patrocinador oficial de la EGB.
 
Arriba Pie