- "¡Obi Wan! ¿Pero no habías muerto?".
- "¡Nah! Es que me había ido a tomar un café".

- Me he ido a tomar un cafe

R9IufUR.gif
 
Van a rodar en sitios de verdad, al aire libre. Ese detalle ya me aporta más garantías que la mierda de trilogía-precuela, donde hasta la hierba de la batalla de la primera película era CGI y daba tanto asco que parecía el fondo de escritorio del Windows XP :cuniao
 
Ahí está. Pueden rodar en las localizaciones que les de la gana e incluso usar el número de maquetas que quieran... que si al final lo ahogan todo con el típico aspecto digital de siempre, de poco se va a notar.
 
¿Don nadies? pero sí el post de Buenafuente y Corbacho esta más abajo...
 
- Y Hamill y Daniels en plan confidente:

- "¡Niñatazos los que nos han tocado! Harrison está mayor ¿Eh? Tendría que estar él en la caja y no el robot".
- "Y el Adam Driver ese parece una novia de mayo esperando a su fulano.
- "¡Mira qué carita y hasta las manitas juntas! ¡Palomo cojo a la fuerza!".
- "¿Cómo ha cambiado esto? Botellitas de agua y polladas de queso".
- "¡Cómo hecho de menos aquellas reuniones con mesas rebosantes de auténtica nieve!".
 
No conozco a ninguno de los nuevos. Y es curioso y entrañable ver a toda la panda reunida de nuevo, aunque a Hamill y a Carrie los van a tener que poner en forma bastante porque ni recuerdo cuanto hacen que no trabajan en cine( hamill solo se ha dedicado al doblaje y fisher a vivir de las rentas, escribir libros y similares). Al menos Harrison si esta mas en forma. Pero no veo en la foto al enano kenny baker, que hace de r2d2, aunque el robot aparece en una caja.

Curioso lo de andy serkis( estar en el señor de los anillos y en star wars no lo pueden decir mucha gente) y lo de max von sidow, que si que le dan renombre y lustre con su presencia.

Y darth vader o anakyn skywalker no aparece??? ya sea en flashbacks o en forma espiritual como obi wan. Y yoda tampoco???

A ver que sale de todo esto, you know.
 
Estar en LOTR y Star Wars sólo o podía decir Sir Chirstopher Lee, que además lo simultaneaba. Ahora ya serán dos.
DookuGold.jpg


"Pedazo de moto que me agenciado..."
 
Cierto. Joder, mira que olvidar al gran sir christopher, con lo que lo admiro. Imperdonable, you know.
 
Arriba Pie