Opiniones sobre películas basadas en carteles hechos con Paint... :facepalm
 
Lo vi el otro día pero me dio tanto miedo y reparo que hasta me abstuve de calzarlo aquí. Tengo mis límites, jejeje.

Chewbacca es el único que tiene cara de que esto le importa poco. Más bien desidia.

¿En serio alguien ve ahí a Han Solo?
 
nVpwSRJ.gif
 
r1h2qr.jpg


"Ya les estás disiendo a encarrrrgados de diseño posters con paint de Windows Vista que pareses viejo muy pasado de moda para haser de Han Solo. Tu careto ya no tenerrr atractivo para la saga. Diles que retiren tu cara de póster o empieso a haser rusadas de test screening el día antes de estreno"​
 
Pero por dios, que es un "poster" hecho en cinco minutos de cualquier manera. ¿Qué algunos están viejunos? ¿Y si están en la edad justa para interpretar al personaje? Por no hablar de que se te olvida: el departamento de maquillaje del que sales con la mitad de las arrugas, el departamento de efectos que aplican un filtro y te dejan con 20 años menos (pregúntale a Britney Spears cómo estaba y cómo la dejaron en los vídeos de su último disco)...

Y digo yo, que de Sean Connery no se quejó nadie por hacer de abuelete en Indy3. ¿Era mayor? Sí, pero es que era su papel. Aquí Ford, Hamill y compañía no creo que interpreten personajes de 30-40 años precisamente. O igual son papeles secundarios.

Por mí opina lo que quieras, pero agobiarse al ver cosas hechas en casa de una película de la que no hay ni un fotograma...
 
A mi el poster me da igual... lo que me preocupa que esté hecho con el Paint es la propia película, como las otras...
 
Ostias!! parece el cartel de una pelicula hechO por aficionados
Ahora sí.


de Sean Connery no se quejó nadie por hacer de abuelete en Indy3. ¿Era mayor? Sí, pero es que era su papel. Aquí Ford, Hamill y compañía no creo que interpreten personajes de 30-40 años precisamente.
Sean Connery tenía 57/58 años cuando rodó Indy 3 (y es solo 12 años mayor que Ford), tampoco era tan abuelete (desde luego se conservaba mejor que Hamill, eso sí).
Por otra parte, totalmente de acuerdo: es Star Wars, no La fuga de Logan. :L
 
Está claro que ya no están para estos trotes. La ilusión de verlos interpretar nuestros personajes favoritos siempre se agradece (en principio) pero cuando ves la realidad de la edad presente pues como que una parte del personaje muere se quiera o no.

Pero Harrison ahí ya está mayor queramos o no. Igual que Hamill o Fisher.

Connery hacía de padre, lógicamente era una elección adecuada. También es cierto que no me extrañaría que quizás les den roles más acordes con su edad y no dando cabriolas, saltos y carreras pues ya no están para estos trotes.
 
Están muy mayores... Si. Tienen 31 años mas des del estreno del episodio VI. Y el episodio VII dicen que transcurrirá 30 años despues del episodio VI...


Que problema hay?
 
Connery le saca a Ford 12 añitos solo. En LAST CRUSADE tenia 58 años.... Ford tiene ahora 72.

na, solo era eso. Seguid.
 
El problema de las arrugas y la edad lo arregla Abrams enchufandole unos flares a los caretos cada vez que salgan. Mira tu que fácil.
 
mqdefault.jpg


- "Pero qué flares ni que flares... una media del Lidl en la cámara como toda la vida. Ni una arruga ni arriba ni abajo, tócame el badajo".
- "Carmen leemos que tú también actúas en el Episodio VII ¿Es así? No te vimos en la foto del casting".
- "¡Sí! ¿Cómo qué qué papel? ¿Cómo que el sapo gigante de las afueras del palacio de Jabba?."
 
Hamill y Fisher en su actual estado fisico me recuerdan a los de Star Trek en las ultimas entregas de la tripulacion clasica.

James T. Kirk dando barrigazos espaciales !!!

Y no descarteis que los Jediviejunos den saltos y cabrioletas... Dooku ya las dio y Yoda lo mismo.
 
No se me va a olvidar EN LA VIDA estar en el cine viendo la peli por primera vez y ver que Yoda empieza a dar volteretas. Lo recordaré hasta que me muera.
 
Por si acaso tienes un lapsus y se te va de la cabeza... Conviene no olvidar NUNCA lo que Lucas es capaz de hacer...
funny-gif-yoda-dancing-stormtroopers.gif
 
Arriba Pie