A mi me ha dececionado un poco la verdad, no porque no muestre nada, si no porque parece sacado de un videojuego, o un corto-fan
la espada ridícula, y el plano final espero que sea para el trailer porque me ha resultado hasta infantil tanta pirueta
aún así le doy el beneficio de la duda obviamente
 
Bah
 

Adjuntos

  • IMG_4569274070805.jpeg
    IMG_4569274070805.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 113
Está bien, joder. Si fuera Lucas habríamos visto a un nuevo personaje CGI para niños y naves molonas. Aquí vuelven los X-Wings y el Halcón Milenario.
 
El plano final el Halcón es sorprendentemente fallido. Ni es espectacular, ni bonito, ni da sensación de vértigo, ni ná de ná y apesta a CGI.

Lo de la espada, un poco sobrada, pero vale.

El resto bien.
 
El plano final no es una genialidad pero me mola. No me parece fallido. Vale que cante el CGI pero es que queda un año para que estrenen la película.

Y el plano del principio, golpe musical incluido es genial. Al verlo la primera vez me había conectado el portátil al home cinema en el salón a un metro de la pantalla de 55 pulgadas, y de repente PAN! Joder, salté un palmo hacia atrás a la vez que se me ponía la piel de gallina con Johnny!!!!!!! :hail
 
Lo del negro es evidente que lo ha puesto el trollaco de J.J. para reírse de los que esperábamos ver la típica intro con todos los logos seguidos de Lucasfilm, Disney y demás. Es su forma de demostrar que es mas trollaco que todos los que han hecho teasers falsos estos días. De largo lo mejor del teaser.

Por lo demás es un teaser del que poco se puede hablar porque obviamente poco muestra. Pero bueno, se intuye lo mismo que en los bocetos que se mostraron, que sigue una línea clásica "actualizada" que es lo que pedia la mayoría de la gente, sin las estridencias de las precuelas. Y que leches, por mucho CGI de garrafón pirotécnico que sea, los planos de los X-Wing y del Halcón precedido por el "...and the light" a mi por lo menos me han puesto cachondo.
 
A mí el tráiler me ha dejado todavía más intrigado sobre qué supondrá ese "despertar de la Fuerza". Que si el Lado Oscuro... Y LA LUZ.

Y por favor, esos FX para el sable, ESE LÁSER GUARRO, IMPERFECTO, como los de la trilogía original.

Es que no puedo estar más contento.
 
Arriba Pie