A mí me ha gustado mucho joder. Es un teaser, tienen que enseñar poca cosa. El dia que hagan el trailer de tres minutos que te cuenta la peli entera me avisáis, plis.

Todo guai: esos XWing en el agua, el Halcón... PIEL DE GALLINA HOMBRE.

El único WTF es el R2 ese pelota de futbol. A lo mejor el trailer tenía que salir para el mundial y va con retraso...
 
El sable laser en forma de cruz cristiana solo servirá para cortar los dedos de los sith que los portan. Están diseñados por la Alianza Rebelde.
 
El plano final el Halcón es sorprendentemente fallido. Ni es espectacular, ni bonito, ni da sensación de vértigo, ni ná de ná y apesta a CGI.

A mí sí me ha gustado, sí creo que puede ser efectivo en pantalla grande y desde luego dado que queda un año el nivel del CGI en todo el tráiler es muy bueno.
 
Se está juzgando el diseño del mandoble láser dando por hecho que el que lo porta vaya a utilizar la misma técnica de lucha que en las anteriores películas, cuando no tiene por qué ni debería ser así...
 
nwn88P9.gif
 
Como teaser es una bestialidad, me ha encantado de principio a fin. Esto con auriculares y Johhny petándolo al final es un subidón de la leche. No me decía nada todo esto, pero ahora SÍ ME LO CREO.

El del X-Wing (o lo que sea) es Oscar Isaac?
 
Quitando que el CGI esté bastante verde, el plano del Halcón es demasiado "espectacular" para mi gusto. Y mira que salen pocas cosas, pero hay mucho temblequeo y planos que no parecen encajar con el aspecto más clásico de las otras películas. Habrá que esperar, pero Lucas al menos ya le ha ganado haciendo teasers, jeje.
 
Los stormtroopers no son clones de boba fet? Lo digo por el storm trooper negro
Hace décadas de eso.
Quitando que el CGI esté bastante verde, el plano del Halcón es demasiado "espectacular" para mi gusto. Y mira que salen pocas cosas, pero hay mucho temblequeo y planos que no parecen encajar con el aspecto más clásico de las otras películas.
He leído impresiones parecidas por Twitter y, sinceramente, ya había planos así de locos del Halcón (y de otras naves) en la batalla de Endor en El Retorno del Jedi, así que...
 
La sorpresa del negraco es puro JJ, hasta donde pone Toledo nos la ha metido ¡GRANDE!

El plano de las naves en el agua, BRUTAL.

Y el sable, sorpresón. QUE SE JODEN LOS HATERS Y LOS PURISTAS.

Y música nueva hecha para el trailer, (CONFIRMADA) tal y como había avanzado un servidor.

 
Arriba Pie