Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo también, pero Spielberg parece que se decanta por Zimmer. Ya estuvo a punto de hacer Munich cuando Johnny tuvo problemas de agenda.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

¡¡Qué asco!! ¿En serio? ...¿Será por eso que en la bso de Munich al final tuvimos a la mujer exótica de turno con dolor de barriga? :pensativo


Qué extraño que después de tantos años al lado del Mejor, Spi tenga tan execrable gusto musical...
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Por qué no podría pasar lo mismo con Kaminski...


Yo veo a Giacchino la opción más probable, que Abrams es amiguete de ambos. Aunque también veo al jew saltando entre compositores.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

No me creo que el judio dijera tal cosa. Fuente?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Sinceramente, si quieren darle un toque nuevo y arriesgar, yo propondría algo así:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/eOjzLggAKis?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

en MINORITY ya habia "lamentos femeninos" de esos.

lo de su predileccion por Zimmer es muy viejo (de la epoca Dreamworks), y no se hasta que punto serio y meditado. Supongo que lo comprobaremos no dentro de mucho, desgraciadamente.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bueno, tal vez bajo la tutela de Spielberg, Zimmer podría acabar pariendo obras superiores a su media, como la obra maestra que le hizo a Malick...

De todas formas, que Williams lo siga impidiendo por muchos años más.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A mi es que me cuesta creer que el judio se pronunciara sobre algo así, me parece de una falta de tacto increible. Cuando Johnny falte el sustituto será Zimmer. Si fuera Johnny le diría que lo mismo la palma él antes, que tampoco es un chaval.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

o que le haga componer 200 temas de libreria y luego los parchee en las pelis que haga!!!
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

A ver, no es que dijera Spielberg que Zimmer sería el sustituto de Williams, desde luego no iba a soltar algo así en vida de JW. Pero si se llegó a decir que Zimmer iba a hacer Munich, porque Williams no llegaba, con todo el curro que tuvo en 2005. Y, como dice Elliott, tuvo no se qué cargo importante en Dreamworks, como supervisor musical o algo así.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

tumblr_mcr67tF7Qn1r5lye1o1_500.png

 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Ya lo habréis dicho, pero lo repito si no lo habéis hecho... Disney tiene excusa para sacar cualquier cosa porque esto se intuía desde que los ewooks aparecieron en el Retorno del Jedi :juas:juas
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Spielberg siempre ha rajado de lo mucho que le habría gustado hacer una de Star Wars... ¡es la tuya, JEW!
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Blomkamp y Vaughn son los únicos que podrían aportar algo nuevo. En especial el primero.

El resto ya no tienen nada que contar en una franquicia como ésta.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

como pueden meter a Whedon en la lista, si para ese año estrena Vengadores 2
 
Arriba Pie