Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Y a ser posible para las nuevas entregas más coreografía y más acción física como sucedió en el ep. I.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Es que si salen, de salir, serán mentores - consejeros - maestros, etc. pero protagonismo está claro que es casi imposible. Harrison quizás pero Hamil / Fisher los veo ya muuuuy cascados para sus respectivos roles.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Podrían meter a Luke directamente haciendo un cameo al principio, en plan Jedi con túnica para disimular el estado físico y presentar ahí la creación de la academia Jedi y tal. La búsqueda de los primeros nuevos alumnos Jedi, una importante misión para terminar con los Imperiales que quedaron, trama de Bounty Hunters y a correr. Ya tenemos algo más interesante que las Clone Wars ( zzzz ).

Realmente si tuviera que apostar lo haría por una nueva saga con otros personajes y mundos, no creo que metan ni imperiales ni rebeldes ni ningún personaje antiguo protagonista. Como mucho Boba Fett o similares.

Y sobre lo que decíais antes sobre que en papel las historias quedan molonas pero no sirven para películas sin un guión impresionante, no os falta razón, pero hablamos de Star Wars, no de El Padrino. Precisamente en SW los guiones son bastante simples, historia simple y tal. La primera Star Wars es básica como ella sola, se mantiene sobretodo por la nostalgia. EEB ya es otra cosa por el rollo familiar, pero en ROTJ volvíamos a lo más básico, entretenimiento. Y oye, que es precisamente para lo que se creó la saga, como películas livianas para pasar una tarde de sábado en el cine, no como algo para reflexionar y estudiarlo.

Y ya no hablemos de las precuelas, mucha política y tal, pero tan simples como batallita por aquí, Anakin cabreado por allá.

El que espere algo serio, currado y que guste a los críticos más exigentes, va de culo. Después de las precuelas e Indy 4, lo que podemos esperar de las nuevas es eso, entretenimiento bastante plano para divertirse. No más.

Por poner un ejemplo de la base que podrían tomar para crear una nueva historia: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Nueva_Orden_Jedi

Y la linea temporal de las novelas y tal: http://www.loresdelsith.net/biblioteca/index.htm
 
Última edición:
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Según han dicho, Lucas le ha vendido a Disney unos bocetos de la historia para los siguientes episodios... Eso me hace pensar que aunque Lucas no se involucre más, las bases para la historia han sido cosa suya. Miedo me da si nos cuela algo tipo Clone Wars ( estoy bastante harto de esta historia dentro de la saga ). Pero por otra parte me anima a que realmente esos bocetos sean algunas ideas que Lucas tuviera en su cabeza desde que creó la saga y que puedan encajar bien como secuela directa de ROTJ.

Como curiosidad:

En una entrevista con TheForce.net, el productor Gary Kurtz describió una línea argumental para una serie de hasta nueve películas; en ese entonces, declaró que el plan original era que en Return of the Jedi, Han Solo muere, mientras que Leia se convierte en la «Reina» de su pueblo. Inclusive, Leia no era la hermana de Luke. Kurtz añadió que, bajo este concepto, el Episodio VII se centraba en la vida de Luke como un Jedi, mientras que el Episodio VIII estaría marcado primordialmente por la aparición de la hermana de Luke (otro personaje que no era Leia), para que así el Episodio IX tuviera como antagonista principal al emperador.89 En una entrevista posterior ofrecida a Film Threat, él dijo que la idea de una tercera trilogía de Star Wars «era muy vaga. Trataba sobre el viaje de Luke para convertirse en una especie de caballero Jedi bajo el entrenamiento de Obi-Wan Kenobi, así como su enfrentamiento final con el emperador. De eso se trataba en sí toda la trama».90
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Hay videojuegos y novelas que muchos fans reconocen que son infinitamente mejores que esas 4 malas.

Di alguno, me interesa.

¿Y a mi que me surge un nombre en la cabeza para esta nueva trilogía?

Nolan

Dudo muchísimo que Nolan se metiese a hacer algo tan frívolo y aventureramente clásico como Star Wars. Y viceversa, para ver un Star Wars nolanizado ya tenemos Galactica.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

La gente se aburre y ya buscan sustitutos: clic :palmas Daría el pego.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Las únicas cosas insuperables de las tres películas originales son el trabajo de maquetas y la banda sonora de John Williams.El resto para olvidar.:sudor

De las tres últimas no las considero ni tan siquiera cine.:pota
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Luke ya lo sabía ;)

disney-star-wars.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Como si hubiera dicho alguna mentira :cafe
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Respeto a los aficionados a Star Wars,pero siempre me han parecido muy poca cosa y lo que he puesto más arriba es lo que salvo.
Siempre he sido un incondicional de Indiana Jones y Regreso al futuro,las cuales son mucho más redondas incluso en las películas más flojas.Me refiero a "Indiana Jones y el templo maldito" y la tercera parte de Regreso al futuro,ya que "La calavera de cristal" directamente no existe en mi memoria.:mparto
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

pero hablamos de Star Wars, no de El Padrino. Precisamente en SW los guiones son bastante simples, historia simple y tal.
Fíjate qué simples y qué poco importa el trabajo de guión, que de seis películas hay una que sigue brillando con una potente luz propia gracias a la labor de su guionista.

Que no, tío, que no os engañen. Yo no sé qué es lo que entendéis cuando se os dice "guión trabajado" (aunque el ejemplo manido de 'El Padrino' ya dice mucho...), pero eso no es sinónimo de complejidad aparente (la Nolanitis) ni nada de eso. Hasta las historias más simples tienen que encontrar su sustento en personajes bien definidos, en arcos dramáticos claros y coherentes, etc. Y ese es el abismo que media entre gente como el buen Lorenzo y gente como Jorgito.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Una pregunta. Leí o escuché no se donde que la trilogia antigua, parte de los beneficios que obtuviera se los quedaba la ex de Lucas. Que por eso fue uno de los motivos de los famosos retoques. Ya de esas, ella no cobraba pasta (supongo que vieron ahí un recoveco o vacío legal). Si ahora ya se ha vendido todo a la Disney, tiene todavía la ex que percibir dichos royalties?
En caso de que no, ¿cabe la posibilidad de que aparezca alguna copia extraviada de la trilogia clasica sin retocar y podamos disponer de ella en una futura edición el bluray?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El problema de Star Wars es que el público de la generación del 70 lo ha convertido prácticamente en una mitología, al margen que el momento "yo soy tu padre" (que personalmente creo que es uno de los iconos del cine que perdurará durante mucho tiempo) es muy difícil de igualar.

Cualquiera que vaya a ver nuevas películas de SW con la esperanza de ver una situación parecida se llevará una decepción muy, muy grande. Aquel momento, marcó un hito dentro de la saga que además nadie esperaba ni conocía (afortunadamente en aquel entonces no te destripaban las películas).

A ver con que nos sorprenden en EP VII. Lucas siempre ha tenido buenas ideas, pero luego las personas que le han ayudado a desarrollarlas no han estado a la altura del Kasdan del EP IV. En función de a quien se encargue del guión y de la dirección sabremos el rumbo que quieren darle a las nuevas películas.

Yo, en cualquier caso, el día del estreno seré de los primeros en la cola :)
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Fijate si estarán mitificadas que se salvan las chorradas de C3P0 y R2D2 elevandoles a categoría de pareja humorística ( el gordo y el flaco biónicos llegué a leer :facepalm ) y en cambio las mismas gilipolleces las dice Jar Jar Binks y sacan espuma por la boca...

Me pregunto si los padres de los niños que en 1976 les llevaron al cine a ver Star Wars no odiaron tanto a esa pareja como lo hicieron con Jar Jar Binks esos mismos niños convertidos en padres en 1999 :pensativo
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Viendo las de Narnia o los piratas incluso la nueva tron, de verdad ¿esperáis algo de star wars made in Disney?
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

La nueva trilo contará con una historia original y podría tener spin-off con algunos de sus personajes

Tras la bomba, lógicamente empezaron todo tipo de rumores: ¿quién dirigirá las nuevas películas?, ¿quién las protagonizará?, ¿en qué material se basarán para las historias?. Respecto a esta última pregunta, muchos fans especularon con que se centrarían en la adaptación de Timothy Zahn, 'Thrawn Trilogy', una serie de novelas consideradas canon por la gente de Lucasfilm que sin embargo no parece que vayan a ser utilizadas finalmente por Disney.

Así lo han confirmado desde E! Online, quienes informan que, después de hablar con una importante fuente de Lucasfilm, la nueva trilogía no tendrá nada que ver con los libros ya que será “una historia completamente original”. Y eso no es todo, ya que desde The Hollywood Reporter hablan de que la intención del estudio sería crear un Universo al estilo 'Avengers', donde no sólo crearían la trilogía sino que habría además películas basadas en personajes individuales.

Y en LHP:

George Lucas destinará la mayor parte del dinero obtenido por la venta de Lucasfilm (unos 3.100 millones de euros) a una fundación educativa - http://cort.as/2kfV
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

No te extrañe... si Star Wars ya está en Eurodisney. Sólo faltan 4 trámites legales y a formar parte de las princesas. :cuniao
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Yo estoy encantado con la noticia.

Tengo mucha fe en este nuevo rumbo de Star Wars...
 
Arriba Pie