Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Todo esto no deja de ser rumorologia barata. Y nos vamos a hartar en los proximos 2 años de nombres, guiones y demas tonterias.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Con toda la rumorología de equipo técnico y reparto, ese 2015 me sigue pareciendo precipitado para un producción de estas características. Aunque a saber cómo está de avanzada realmente esta trilogía y el tiempo que se llevaba fraguando este acuerdo.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Raúl Cerezo de director,Nacho Aguilar de director de fotografía,don Wfogg de director de fotografía fija y un servidor lleva el Departamento de Logística y Localizaciones.:)
 
Yo tengo claro que si el quiere será para Nolan y que es el nombre que les hace mojar las sabanas a los de Disney.
Viendo sus cifras de la trilogía de Batman estarán convencidos que con el pasan de los mil millones por peli

Salu2
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

Matthew Vaughn, ¿en negociaciones?

Desde Collider informan que "han oído" que el realizador y guionista Matthew Vaughn, realizador de 'Kick-Ass' o 'X-Men: Primera generación', se encuentra en negociaciones con Lucasfilm para hacerse cargo de la dirección de la nueva entrega de 'Star Wars', motivo con el cual también se justificaría su repentino abandono de la dirección de 'X-Men: Days of Future Past'.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

300S-TT05.jpg
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Raúl Cerezo de director,Nacho Aguilar de director de fotografía,don Wfogg de director de fotografía fija y un servidor lleva el Departamento de Logística y Localizaciones.:)

Bueno, esto habría que hablarlo, porque la última vez que me ofrecieron algo como eso de "director de fotografía fija" terminé en un making of que se llamaba "el caos" y con cinco títulos de crédito (abreviando, claro).

En lo que estoy de acuerdo es en que Cerezo sería lo más maravilloso, maravilloso que podría pasar.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Rumore rumore.

El 7º arte:

Harrison Ford podría volver

Hoy desde EW informan que Harrison Ford podría retomar su papel de Han Solo en la nueva entrega.

El medio no cita la fuente concreta, aunque parece ser que es fiable
. Cierto es que Ford, a sus 70 años de edad, todavía tiene capacidad para interpretar un papel "físico", como así lo demostró en 'Cowboys & Aliens' y seguramente lo demostrará en sus próximos proyectos: 'Ender's Game', '42' y 'Paranoia'. Además, tampoco hace mucho que Ford volvió a trabajar con George Lucas y Steven Spielberg para la cuarta película de 'Indiana Jones', e incluso persisten rumores de que el arqueólogo más famoso de la gran pantalla (aunque Tadeo Jones no le conozca) podría retomar el papel en una quinta entrega.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

puff. Cómo si no hubiera echado pestes de la saga y de su personaje durante décadas ( incluso mientras rodaban la primera y aún se ganaba el pan como carpintero) y ahora, que casualidad...retirese buen hombre.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bah, no te preocupes. Que como se tuerza mucho la cosa es capad de salir hasta en Blade Runner 2. :juas
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Al lorito que Disney va fuerte y hay rumores de que quiere comprar Hasbro y, por tanto, también todo lo relacionado con Transformers en occidente (en Asia siempre ha sido y será de Takara... ahora Takara-Tomy).
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Parece mentira que un tipo tan soso y mediocre haya tenido esos dos bombones y pase a la historia del cine.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Bah, no te preocupes. Que como se tuerza mucho la cosa es capad de salir hasta en Blade Runner 2. :juas

Ejem, es que de eso ya se ha hablado.

Ford está mayor y no da una taquilla. Puedo entender que se desdiga.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Se entiende monetariamente, pero es hacer un poco bastante el ridículo ¿no? ( Dicho lo cual, será verlo aparecer con la sonrisa de medio lao y se lo perdonaré)
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Me he imaginado a un Han Solo geriatrico con su media melena starwasiana de pelo blanco y he sentido un estremecimiento en la fuerza. :inaudito
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

También Alec Guinness estaba cascado, eh.

Si su edad se adapta perfectamente al papel ¿Por qué, no?
 
Arriba Pie