Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Que se lo ofrezcan a un Fresnadillo, a un Bayona o incluso a un Vigalondo. Sería épico.:L
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

O si acaso que se lo ofrezcan a De la Iglesia... otro fan fan de la saga. Por mi encantado. Y con toda su plantilla, please.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

jaja, pero no tires de eso (aunque es lo más cercano a algo sci-fi, cañí para más señas) pero piensa en algo como La comunidad / 800 balas. Pero a lo grande y con medios de por medio. Algo grande.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Quieren estrenar en 2015 y no tienen director ni guión ni nada y esto requiere un pre y posproducción enorme.
Todo se arreglará en parte con un coste por película que será el doble de lo que le costaban a Lucas (100-120 millones), pero esta primera película se va a hacer deprisa y corriendo y eso lo hace muy bien Spielberg, pero no es lo normal.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Mi sentido arácnido indica lo siguiente:

Es la euforia de haber logrado la compra de algo tan mastodóntico y entonces, ante tal arrebato de euforia... "eh, tíos, que estrenamos Star Wars 7 en nah y menos". Salga lo que salga y sea como sea será una hucha constante de pasta. Críticas a palo lo más seguro pero entonces ya ha empezado a mover el engranaje de nuevo...
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

JJ Abrams se une al carro de los que dicen NO

“Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Francamente lo siento así. De una manera extraña, siento que quien tenga la oportunidad de dirigir esta icónica película llevará consigo la carga que ello conlleva. Nunca fui un gran fan de Star Trek durante mi infancia, por eso para mí Star Trek no tenía nada de eso, ya sabes, no era un sacrilegio. Por eso estoy deseando más que nadie ver qué ocurrirá en Star Wars, ¡pero creo que lo haré como espectador y pagando!”

Total que otro que se baja del carro. La lista de futuribles quedaría encabezada por Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish, si bien Jon Favreau es otro de los cineastas que han sonado y también ha hablado al respecto, siendo algo más positivo que Abrams:

Creo que J.J. y yo venimos de una generación que formamos nuestra personalidad creativa en torno a lo que vivimos viendo esas películas. He tenido la suerte de trabajar con George [Lucas] y experimentar con la cultura que él ha creado y es algo maravilloso. Creo que hay un montón de signos de interrogación respecto a la película, de cómo se hará y quién la hará con él, así como de qué tratará la historia, pero decir que estoy emocionado por ello sería un eufemismo. Ya veremos”.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

jajajaja, buenísimo. Bravo. Visto en LHP:

El Episodio VII de Star Wars según Wes Anderson

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/BN_Uwo4qQTM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

JJ Abrams se une al carro de los que dicen NO

“Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Francamente lo siento así. De una manera extraña, siento que quien tenga la oportunidad de dirigir esta icónica película llevará consigo la carga que ello conlleva. Nunca fui un gran fan de Star Trek durante mi infancia, por eso para mí Star Trek no tenía nada de eso, ya sabes, no era un sacrilegio. Por eso estoy deseando más que nadie ver qué ocurrirá en Star Wars, ¡pero creo que lo haré como espectador y pagando!”

Total que otro que se baja del carro. La lista de futuribles quedaría encabezada por Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish, si bien Jon Favreau es otro de los cineastas que han sonado y también ha hablado al respecto, siendo algo más positivo que Abrams:

Creo que J.J. y yo venimos de una generación que formamos nuestra personalidad creativa en torno a lo que vivimos viendo esas películas. He tenido la suerte de trabajar con George [Lucas] y experimentar con la cultura que él ha creado y es algo maravilloso. Creo que hay un montón de signos de interrogación respecto a la película, de cómo se hará y quién la hará con él, así como de qué tratará la historia, pero decir que estoy emocionado por ello sería un eufemismo. Ya veremos”.

Tampoco se lo iban a oferecer, pero así queda más:cool
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Stephen Sommers:

Stephen%20Sommers-SGS-019358.jpg





Robert Zemeckis:

Directorprod_Cohen_15099980.jpg



¿¿¿Peter Jackson???
Que la ruede en NZ y les sale más barato!

peter-jackson.jpeg
 
Pues si va acerca de Darth Vader a ver qué numeración le meten. O directamente que tiren de subtítulo: Star Wars - Rise of Darth Vader.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

:hail- ¿Sobre Vader? Mi sueño de que Grand Moff Tarkin vuelva... sus andanzas juntos, canallas y caballeros, como Sinatra y su troupe, ahora te torturo, ahora te golpeo, ahora te golpeo, ahora te torturo... :hail

Grand-Moff-Tarkin.jpg


- "Yeah baby... Yeah! Woooooh!"
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Vader es el mejor personaje de la saga y la misma versa sobre su vida, ascenso y descenso, pero ya me diréis cómo van a cuadrar las nuevas películas entre los episodios 3 y 4.

Esto me suena a globo sonda a ver lo que les parece a los fans
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

tarkin2.jpg



- "Sabes Tarkin... me parece que este es el principio de una hermosa amistad"
- "Así lo espero mi fiel perr... estoooo, mi fiel per... sonaje"
- "Y si no hubieras sido militar qué te hubiese gustado ser de mayor".
- "Científico o quizá detective.Tienen mucho que ver".
- "Ehhhh... ¿No?"
- "¿Y a ti?"
- "Llevar un casco en la cabeza todo el día y hablar por un micrófono con voz de flipado".
- "¿DJ?"
- "Algo asi".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

Que la dirija Malick :juas

- "Apreeeeecio... unaaaa... perturbacióóón... en... la... fuerzaaaaa", y todo esto acompañado de imágenes de planetas, estrellas, luces, colores, imágenes de bosques que se calcinan y la oscuridad lo domina todo y orquestación de la filarmónica a todo trapo.

Y con este hombre como Grand Moff Tarkin, claro. Yo si fuera así, compro fijo.

Tree-of-Life-Sean-Penn-2-565x276.jpg


- "Vader, amigo, compañero... has de saber que los misterios de la psiquis humana nos conducen a un lodazal, que ni los sapos, pero todo muy lírico ¡Eh!".
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

El 7º arte:

Frank Marshall habla...

Hay cosas pero no puedo revelar o de lo contrario no estaría vivo mañana”, bromeó el productor. “Estoy muy emocionado. Crecí con la serie desde que comenzó. Siempre recordaré la gran nave nodriza sobre la pantalla. Estoy impaciente por ver qué llegará”. Respecto al director, Marshall dijo que todo se había reducido a “un par de candidatos”, aunque no quiso dar nombres.

Uno de los candidatos podría ser Joe Johnston, realizador de 'Jurassic Park III' y 'Captain America: The First Avenger' cuyo nombre ha surgido con fuerza en varios medios de comunicación, hasta el punto de que el cineasta ya se ha pronunciado: “Depende de muchas cosas, pero estoy muy contento de ver que Lucasfilm va a iniciar nuevamente la saga, independientemente de si terminaré o no haciéndola”.

Más rumores...

Y aquí llega la otra novedad, pues un "espía" de la industria con importantes vínculos con Lucasfilm ha dejado caer que la nueva trilogía de Star Wars girará en torno a los primeros años de Darth Vader como el Emperador Palpatine. También es muy posible que en la línea argumental veamos a un adolescente Han Solo y a Lando Calrissian incorporándose al ejército imperial con los nuevos reclutas. Lo que no queda muy claro es si la información se refiere a la trilogía que se avecina o sería para una cuarta trilogía, allá por 2021, aunque parece claro que Disney no ha comprado Lucasfilm para dejar morir a su personaje más emblemático. Esto es lo que dijo la fuente respecto a la posible "resurrección" de Darth Vader:

“Él es parte integral de la franquicia, sustituirle es prácticamente imposible. El plan es que tenga un papel importante en los nuevos filmes. Os recuerdo que esto es ciencia-ficción. Darth Vader se levantará de las cenizas”.
 
Respuesta: Disney adquiere LucasFilm: Star Wars EP 7 para 2015

- Si eso es cierto, y aun a riesgo de hacerme más pesado que un tomo de la enciclopedia Espasa... Tarkin comes back! Joven, maligno, elegante, pendenciero, so British! Papelón que cualquier actor secundario desearía.

tumblr_m6iis449Gx1rytgzlo1_400.jpg
 
Arriba Pie