Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Cinefilo:
http://www.cinefilo.es/noticias/harrison-ford-habla-sobre-el-episodio-vii/53436/

Harrison Ford habla sobre el Episodio VII

Que antes siquiera del rodaje del Episodio VII los rumores iban a sucederse de forma continúa, era algo que no nos sorprendería a muchos. Confirmaciones, desmentidos… y de momento ni la Disney ni Lucasfilm han abierto la boca, para ellos tendrá ser que algo especial.

Muchos dan ya por sentado que tanto Harrison Ford, como Mark Hamill o Carrie Fisher, volverán a juntarse para el séptimo episodio de la saga galáctica. A pesar de todo lo que circula por la red, ni la Disney ni la Lucasfilm han dado un comunicado oficial, aunque tampoco desmienten lo que se comenta.

Harrison Ford ha hablado al respecto sobre este asunto, y sobre su posible participación en la película. Ford espera que finalmente se pueda hacer y que a pesar de todo lo que se dice, se trata de una noticia prácticamente cierta (¡cuidado, prácticamente!).

El protagonista aspira a que la película finalmente cuente ya no sólo con él, sino con el resto de sus compañeros de reparto de la primera película de la saga. Sabemos que tarde o temprano, Disney tendrá que hablar al respecto.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Espero que sea cosa del traductor de Google, porque eso lo ha redactado un droide fijo:inaudito
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

No carga nada pero imagino que es el poster realizado por un fan con los personajes viejunos.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Sí, es ese. Lo que cuando le des al enlace, cuando se abra la página dale al F5 y entonces sale. Trucos de videojuego, jejeje.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Se habla que es del April's fool day pero también se dice que este video ya se vio antes de esto así que está la cosa ahí ahí...
 
Yo lo puse como coña del April Fools Day.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

- El poster espero que sea fake porque... Esa nariz de Leia, esos mofletes de cerdita Peggy y Harrison Ford mutando en Spencer Tracy last years (de cara, que de talento más quisiera...) :lol
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo no veo ningún poster. Ni dandole a F5.
 
Quizás sólo se veía el 1 de abril por el April's Fool. Yo tampoco veo nada, me dirige a la página principal.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Harrison Ford no esta ya para hacer de Han Solo, eh....

David Letterman - Harrison Ford in New "Star Wars"? - YouTube

David Letterman le pregunta sobre Star Wars. y Ford dice
"¿Me estás hablando a mí? Sólo estuve en tres de esas películas. ¿Entiendes lo que quiero decir?".




yo no lo entiendo :cuniao
(se le ve mayorcisimo)
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

¿En qué momento Harrison Ford se convirtió en Javier Sardá?
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Yo me olvidaría de meter a Hamill y compañia.


Ni siquiera pa un cameo.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

A mi ya me pareció que estaba hecho un adefesio en la de los aliens, ahora ya está para el retiro
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

Cameo anecdótico y kilos de maquillaje. Esa es mi apuesta.
 
Respuesta: Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams

ostias, qué bajón ha pegao! fijáos en las manos, es un yayete! y querían hace más de indiana jones, no? :doh
 
Arriba Pie