Que grande es Hamill, leñe.

No he podido evitar fijarme en el look que tiene. Muy como Obi-Wan en el episodio 3.

Y distinto a las melenas que luce al final del episodio 7. ¿Salto temporal?
 
giphy.gif
 
HELLO MISTER GAS MAN!

I said, HELLO MISTER GAS MAN!

GAS MAAAAN!!! GAS MAAAAN!!!

aqzcws.gif
 
No.

Sólo le hace gracia a él, y Sorel. Y a Elliot, que también le pilla las gracias.

TREMENDO COMBO.
 
Yoda de hace casi 40 años se come con patatas a todos los patéticos efectos prácticos del episodio VII. Go, green guy, go.

PD: -Pero, Sorel...
yoda-phantom-menace.jpg


-¡Oh, dejame en paz!
 
Yoda de hace casi 40 años se come con patatas a todos los patéticos efectos prácticos del episodio VII. Go, green guy, go.

Vaya provocación a medio gas... Tenías que haber dicho que el que se los come es el Yoda digital de las precuelas o algo así.
 
¿No hay nadie del staff de The Force Awakens que haya trabajado previamente en Angel o Buffy?

No sé, un best boy grip, un eléctrico o algo así...

Para que así el Sorel se relaje y se pique menos, más que nada!
 
¿No hay nadie del staff de The Force Awakens que haya trabajado previamente en Angel o Buffy?

No sé, un best boy grip, un eléctrico o algo así...

Para que así el Sorel se relaje y se pique menos, más que nada!

Diría que en realidad su trabajo en dichas series lo hizo Whedon sin acreditar y punto. Total, al pelirrojo sólo le faltaba preparar los canapés...
 
¿No hay nadie del staff de The Force Awakens que haya trabajado previamente en Angel o Buffy?

No sé, un best boy grip, un eléctrico o algo así...

Para que así el Sorel se relaje y se pique menos, más que nada!

Pero si lo raro es que no me guste... Si medio humor es puro whedonismo. Poe Dameron está sacado del fanboy Abrams 101. (Y antes de que a Magnolia le de un berrinche, ese fanboyismo por el pelirrojo está más que confesado desde la época de Alias.)

Pero ni así, eh... Pero dejadme que pique, hombre, y que me arrasque también. Alguien tiene que representar el sentido común. :juas
 
Arriba Pie