No saberse de memoria los X-Wing, A-Wing y B-Wing es como para que te expulsen del hilo cinco minutos :D

¿Soy muy mayor si digo que pasé meses jugando al mítico X-Wing y al Tie Fighter de LucasArts cuando salieron?

Lo secundo, es mas, lo que mas me gusto del Episodio I fue esto:

250px-SWracer.jpg


Creo que por el me compré mi primer joystick. Los juegos normales de carreras me parecían lentos después de tirarme una temporada con éste.
 
Creo que no se ha hecho ningún anuncio oficial todavía. Yo deseo que se deba a que están esperando que sea Williams...
 
Mientras Johnny esté en condiciones de hacerlo, es 99% seguro que no recurrirán a otro.
 

a487106f2a951a32a5480061048fc917.jpg


- "Pum... parabapa.. pumpapum... parabapa... pumpum... allá en el Jakku grande, allá donde vivía...
había una chatarrerita, había una chatarrerita, que alegre sonreía, que alegre sonreía:

Yo voy a ser una Jedi, como lo fue antes Luke Skywalker el abuelo,
que aunque tengo menos tetas que la pista de aterrizaje de la estrella de la muerte,
a risas y a pilotar no me ganaaaa, ni Han Solo ni Lando Calrissian ni Anakin el fullero.

Pum... parabapa.. pumpapum... parabapa... pumpum... allá en el Jakku grande, allá donde vivía...
había una chatarrerita, había una chatarrerita, que alegre sonreía, que alegre sonreía:

Diga lo que diga el parguela de Rian Johnson, cuando estrenen el episodio ocho,
aunque lo pase mal y me duela, aunque yo sufra y me hieran, aunque me enfade y me enoje,
yo me seguiré riendo y riendooooo, y riendo y riendooooo.... porque me sale del... eeeeh.

Pum... parabapa.. pumpapum... parabapa... pumpum... allá en el Jakku grande, allá donde vivía...
había una chatarrerita, había una chatarrerita, que alegre sonreía, que alegre sonreía".
 
Lo diré otra vez, a ver si diciéndolo no se cumple: esos movimientos son precuelianos. Todo, bichos, nave, hasta esta tontada del instagram, tiene un tufo precueliano que no me gusta ni un pelo.
 
Amago de reirse la muy hija de puta hasta entrenando. Pero que ASCO me da. Y encima mira a cámara para que veamos lo bien que se lo pasa.

IMPRESENTABLE, una vez más esta tipa.
 
Te pilla en una "noche mala" y te folla hasta dejarte seco.No pondrías ni una pega y para más inri...sonreirías con ella a tu lado.Desayuno con tostadas,café y lo rematarías con un polvazo en la ducha.
 
Lo diré otra vez, a ver si diciéndolo no se cumple: esos movimientos son precuelianos. Todo, bichos, nave, hasta esta tontada del instagram, tiene un tufo precueliano que no me gusta ni un pelo.

Es que la que se tenia que parecer algo a las clasicas era la 7 para enganchar a los cuarentones y hacerles volver. Ahora ya no hace falta... esto va a ser nuevo y diferente, y seguramente se parezca mas a las precuelas.

Para look clasico esta la de Los Chinos con los AT-AT.

Aun asi... a mi esto me suena a 1977...

tumblr_o6d01201Lk1qzsjdko2_1280.jpg


tumblr_o6d01201Lk1qzsjdko1_1280.jpg
 
Yo solo espero que sean atrevidos y que el remakeo se quede en la VII. Y en esta no lo se, pero con Trevorrow las moderneces y el tufillo a Coruscant van a estar a la orden del dia
 
Arriba Pie