Mas que evitarse, es que en Mayo 2017 se cumple el 40 aniversario del estreno de La Guerra de las Galaxias

no aprovechar esa fecha es de tontos
 
Las películas de Star Wars siempre se han estrenado en Mayo salvo la próxima Epi VII, así que seguramente sea el motivo principal.

Pero no había caído en la cuenta de la fecha especial, es verdad.
 
Son fechas que ya sólo por ser el aniversario es lógico el estreno.

Y ese año, estando la de Cameron, tenemos duelo de franquicias.
 
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Star-Wars-Mark-Ruffalo-quiere-un-papel-en-el-Episodio-VIII

'Star Wars': Mark Ruffalo quiere un papel en el Episodio VIII
Al actor de 'Los Vengadores' le gustaría aparecer en el Episodio VIII de Star Wars que dirigirá Rian Johnson

Mark Ruffalo quiere salir en el Episodio VIII. Así lo ha confesado el actor en una entrevista para Reddit que recoge la web Comicbook. Buffalo se sometió a un AMA (Ask Me Anything) de la popular red social y, al ser preguntando por su trabajo junto al director Rian Johnson en 'Los Hermanos Bloom' (2008), confesó, no solo que aprecia el trabajo del futuro director del Episodio VIII de Star Wars, sino también su deseo de aparecer en la segunda entrega de la nueva trilogía que prepara Disney.

"Me encantó trabajar con Rian. Es un cineasta increíblemente bueno y un hombre realmente genial. Espero que tenga un lugar para mí en lo nuevo de 'Star Wars'. Toc, toc, Rian"

El director de 'Brick', 'Looper' y varios episodios de 'Breaking Bad', incluyendo el aplaudido 'Ozymandias', está considerado uno de los directores jóvenes más prometedores de la actualidad. Kathleen Kenney y Ram Bergman producirán esta octava entrega de la saga.

¿Tendrá Rian Johnson en cuenta esta petición? ¿Veremos a Hulk en una galaxia muy muy lejana?

'Star Wars VIII', octava entrega de la saga galáctica creada por George Lucas -segundo film de la nueva trilogía de Disney- estará dirigido por Rian Johnson ('Looper') y se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017.
 
En la Foto de la revista Wired dedicada a la Industrial Light and Magic... ¿Que esta pisando Rian Johnson?

ammi6Ch.jpg


Esto, el guion de Star Wars 8
iStFxZZ.jpg
 
Benicio del Toro podría ser el villano del episodio VIII

Benicio Del Toro may be gearing up to play the big bad in a galaxy far, far away. The Wrap is reporting that an offer has gone out to the Academy Award winner to play the villain in director Rian Johnson’s upcoming Star Wars: Episode VIII!

Very little is known about the eighth “Saga” chapter of the hugely successful sci-fi fantasy franchise other than that Johnson is attached to both write and direct. The film, set for release May 26, 2017, will be produced by Ram Bergman and Kathleen Kennedy and will follow both J.J. Abrams’ Star Wars: The Force Awakensas well as the franchise’s first “anthology” film, director Gareth Edwards’ Star Wars Anthology: Rogue One.

Del Toro is no stranger to science fiction. He recently starred as The Collector in Marvel’s Guardians of the Galaxy. There was also a rumor back in 2011 that the star was being courted by Abrams to play the villain in what became Star Trek Into Darkness.

http://www.comingsoon.net/movies/news/463675-benicio-del-toro-eyed-for-star-wars-episode-viii
 
Benicio Del Toro confirma su participacion en la peli, pero no sabe muy bien cual sera su papel, si de villano o...
 
Ahora es cuando meten a Benicio a hacer de Collector en Star Wars y nos explota la cabeza con un megacrossover SW-Marvel.
 
El séptimo arte:

Benicio del Toro confirma que interpretará al villano de 'Star Wars. Episode VIII' - El Séptimo Arte

Durante una entrevista con un programa de la emisora de radio Rac 1, Benicio del Toro ha confirmado lo que hasta ahora no era más que una posibilidad: que el actor interpretará al villano de 'Star Wars. Episode VIII', la segunda entrega de la nueva trilogía que dirigirá Rian Johnson y se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Ante la inevitable pregunta del locutor, el co-protagonista de la recién estrenada en España 'Un día perfecto' respondió con un claro "Sí, aunque no rodaremos hasta enero, febrero o marzo", convirtiéndose así ya de forma oficial en el primer intérprete confirmado de su reparto.

A mediados del pasado mes de julio los principales medios norteramericanos se hicieron eco de dicha posibilidad, si bien hasta ahora ninguna de las partes implicadas lo habían confirmado o desmentido. El papel le había sido ofrecido al también protagonista de 'Sicario' después de que, según estas informaciones, Joaquin Phoenix lo hubiera rechazado.

En palabras del propio Phoenix en unas recientes declaraciones a Time Out London sobre su no partipación en grandes producciones hollywoodienses, "He flirteado con varias grandes producciones de Hollywood, reuniéndome y estando cerca, pero al final nunca parecía que realmente fueran a llenarme. Había demasiados requerimientos que iban en contra de mis instintos naturales. Me han mimado. Nunca he tenido que hacer esos compromisos. No he conocido todavía a ningún director de una de esas películas con el que haya visto el guion y diga: 'Sabes qué, que le jodan a esto que ya está preparado, vamos a centrarnos en el personaje'. Lo entiendo, pero creo que es mejor que no lo haga".

"Solo estoy tratando de encontrar lo que funciona para mí. No quiero comprometerme con algo y no cumplir con esas obligaciones" prosigue el actor, que añade que "He leído algunos de esos guiones y el 75% es la descripción de algún asteroide yendo por el espacio", sin en ninguno momento especificar a qué y/o a qué proyectos en particular se refiere, eso sí.
 
Ya lo habia confirmado hace dias, no van a estar todos los dias confirmando que confirma
 
cuando queden tres meses claro que sí, ya quiero ver el muñequito de Benicio
por cierto, si él es el malo, quiere decir que los malos mueren en esta, o se hacen buenos
y otra cosas, no decian que Andy Serkis iba a ser el malo?, ni trailer ni muñeco ni nada, donde está?
 
Arriba Pie