El climax será en campo abierto con todos los personajes sufriendo de rodillas.

el otro estará llevando cafeses, no os precipitéis...
 
O como mucho alguna holograbación del personaje de la época del Episode III... porque como vuelvan al tema polémico de su imagen joven como "fantasma" sería para quemarlos vivos...
 
A mí me parece bien que aparezca como fantasma. ¿Queréis cambiar de actor y joder la continuidad? Y que fuera Jar Jar... :facepalm
 
Independientemente del ingrato recuerdo de las precuelas, ¿no os gustaría ver una conversación entre padre e hijo? Christensen no dio una gran interpretación, pero es que Natalie Portman tampoco lo hizo…

Creo que se merece una oportunidad de redimirse.
 
Independientemente del ingrato recuerdo de las precuelas, ¿no os gustaría ver una conversación entre padre e hijo? Christensen no dio una gran interpretación, pero es que Natalie Portman tampoco lo hizo…

Creo que se merece una oportunidad de redimirse.
 
La conversacion padre-hijo ya la vimos en el Retorno del Jedi con carahuevo, no necesitamos mas.

shawscene.jpg
 
Al 100% con Hinomura. Pero es que además no es que estemos en contra de que tengan algo más que contar sobre Vader; sino que en ese caso continuaran con la abominable fumada de crack de Lucas de poner a Christensen sustituyendo a Sebastian Shaw.

Preferiría un millón de veces a un Sebastian Shaw hecho en su totalidad por CGI antes que a Christensen.
 
Pues parece ser que al final no fue Mark Hamill lo que se dañó en la isla de Skelling Michael durante el rodaje... sino parte de sus vestigios arqueológicos:

Star Wars filming behind ‘incidents’ on Skellig Michael

El rodaje de «Star Wars» daña un monasterio Patrimonio de la Humanidad en Irlanda

Lo cual ha provocado un conflicto en Irlanda entre diversas ONGs medioambientales y gremios de arqueólogos contra el Ministerio de las Artes, pues ya se había advertido previamente de los peligros patrimoniales y medioambientales que podrían provocar las filmaciones en un paraje protegido tan frágil.
 
¿Es necesario realmente un encuentro paternofilial con el padre si ya la tuvimos suficientemente emotiva en Return of the Jedi? Porque para mi ese encuentro ya era el círculo cerrado perfecto. Flashbacks, ahora, sería totalmente innecesario para mi gusto.

Christiensen fue una mala elección (mucha presión precisamente por el personaje que era pero da igual, era mal actor para mi gusto).

Para nostalgias y remember the saga ya tenemos ahí a Han, Luke y Leia. Yo ase falta disir más.
 
No tiene xq tratarse de algo emotivo o de un reencuentro, podria tratarse de algun dialogo sobre la fuerza o el estado de la galaxia/personajes como los de obi wan con Luke.
 
Un reencuentro padre/hijo, sea cual sea, restaría fuerza al final de El Retorno del Jedi. Yo voto NO.
De hecho yo hubiera "botado" a los protas clásicos y hubiera planteado una trilogía integrada en el universo Star Wars pero sin apenas conexión con los personajes pasados (aunque más o menos es lo que parece que será, reduciendo a los clásicos a meros cameos y poniendo todo el peso en los nuevos ¿no?)
 
Un malo obsesionado con Vader, gente buscando (presuntamente) a Luke, Han y Chewie en el Halcón Milenario... no me parece algo "sin apenas conexión" con los personajes pasados.

Vamos, que la respuesta es NO.

Claro que si hablas de este episodio estrictamente... Pues de momento no se sabe, ¿no?
 
Pues es verdad. Pero se supone que los protas del Ep. VII serán los nuevos, ¿no? (Finn, Rey, BB8 y Poe)... yo es que me baso en los muñecos que va poniendo @Hinomura Krycek en el otro hilo.
 
A priori, y sin conocer los detalles, no me gusta el rumor pero tampoco me opondría a la idea de una posible nueva "aparición" de Anakin/Vader si las personas que están detrás de este proyecto así lo creen conveniente y piensan que puede aportar mucho.

Con lo que sí choco frontalmente, insisto, es con la idea de que, si fuera una aparición fantasmal (y no un flashback o una filmación), lo hicieran con Christensen siguiéndole el juego a la mayor hijoputez que pudo haberle hecho el Papadas a ROTJ...
 
Arriba Pie