Eso significa que el 1 de septiembre hay traileraco nuevo? Empiezo a impacientarme, el teaser me supo a poco y estamos a unas fechas ya que solamente con los porgs no cuela.
 
The Last Jedi solo tendra 12 cortinillas, ...pero que mierda!



¿Qué entrega de 'Star Wars' tiene más "cortinillas"? - CINEMANÍA

Rian Johnson, el realizador de la última entrega (por ahora) de Star Wars, Los últimos Jedi, ha lanzado una curiosa pregunta a través de su cuenta de Twitter ¿Cuál es la entrega de La Guerra de las Galaxias que tiene más transiciones “de cortinilla”?

Bien, la ganadora del ranking galáctico sería La Amenaza fantasma, con 55 transiciones. Detrás, le seguirían El Imperio Contraataca con 42 y La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza con 31.

La entrega que ha dirigido, Los Últimos Jedi, llegará a los cines con una escasas 12 transiciones

 
No he estado muy al tanto de las novedades del Ep. VIII, mis atención está más enfocada hacia la bladerunnerada, pero el caso es que ¿ha salido algún tráiler últimamente? Que estamos ya casi a 3 meses del estreno y sólo recuerdo haber visto el primer trailer largo ...

Un saludete.
 
No he estado muy al tanto de las novedades del Ep. VIII, mis atención está más enfocada hacia la bladerunnerada, pero el caso es que ¿ha salido algún tráiler últimamente? Que estamos ya casi a 3 meses del estreno y sólo recuerdo haber visto el primer trailer largo ...

Un saludete.
No han salido mas trailers, solo salió un "Behind The Scenes" el mes pasado


y respecto al 1 de septiembre, en principio es solo el Force Friday es decir el dia en que lanzan el merchandising y saldran todos los moñacos a la venta y se vera algo nuevo, pero no es seguro que sea un trailer
 
Los muñecos a la venta, que son los porgs x el culo (de Troy), así es que...que se vayan a la mierda.
 
2017-08-28 17.05.38A.jpg
 
Arriba Pie