jajajajajajajajajajajaajaSobre el trailer, tiene toda la pinta de que las frases no tienen nada que ver con las imágenes para engañarte. Claro no, cristalino. A estas horas hay cientos de sudamericanos preparando sus vídeos de una hora sobre sus teorías para subirlos a Youtube.
Ni tan mal, a pesar de los porgs
He pensado lo mismo.Sobre el trailer, tiene toda la pinta de que las frases no tienen nada que ver con las imágenes para engañarte. Claro no, cristalino. A estas horas hay cientos de sudamericanos preparando sus vídeos de una hora sobre sus teorías para subirlos a Youtube.
Me ha parecido que el doblaje de Luke es el mismo que en la trilogía original, o quizá me ha traicionado la nostalgia pordiosera y falaz, en todo caso me transmite muy buenas sensaciones este trailer. Ni tan mal, a pesar de los porgs
Y como puede un Porg pilotarlo con sus alitas chiquititas?He pensado lo mismo.Sobre el trailer, tiene toda la pinta de que las frases no tienen nada que ver con las imágenes para engañarte. Claro no, cristalino. A estas horas hay cientos de sudamericanos preparando sus vídeos de una hora sobre sus teorías para subirlos a Youtube.
pd: qué cojones hace el bichejo ese en el halcon milenario??