Sabéis que los Porgs son perfectos para hacer de peluche. Sabéis que los van a regalar hasta con el Colacao.
Para que luego alguien raje de JJ. Jugada maestra eliminando a un personaje para luego aprovechar para vender más muñecos todavía :D
 
Sobre el trailer, tiene toda la pinta de que las frases no tienen nada que ver con las imágenes para engañarte. Claro no, cristalino. A estas horas hay cientos de sudamericanos preparando sus vídeos de una hora sobre sus teorías para subirlos a Youtube.
 
Eso es lo mismo que he pensado. Este trailer parece que cuenta pero estoy seguro de que no cuenta nada de nada. En todo caso, veo que es un trailer que no enseña mucho.
 
nKAy2Hg.jpg
DLvNSG5UQAEVWHp.jpg
 
Luke Skywalker es en realidad Darth Vader. Cuando los hemos visto juntos ha sido como en El club de la lucha. Está todo en su imaginación.
Darth Vader/Skywalker es el padre de Leia, que es la madre de Kylo Ren. Rey también es hija de Leia, por tanto hermana de Kylo Ren. Por eso "La Dientes" (Daisy Ridley) tiene un aire a Keira Knightley, que ya salía en el Episodio I o II haciendo de doble de la reina Amidala. Está todo pensado.

Phasma es la madre del negro. BB-8 es hijo de R2-D2 y C3-PO. Los Porgs son las crías de Chewbacca. Y los zorros blancos esos que salen en el trailer son Huskies del desierto. Snoke es Voldemort, en un acojonante final que se verá en el episodio 9 y que entroncará ambas sagas, permitiendo hacer una nueva de otras 9 películas contando cómo se juntaron ambos mundos.

Se lo voy a mandar a Kathleen Kennedy, malo será...
 
Me ha parecido que el doblaje de Luke es el mismo que en la trilogía original, o quizá me ha traicionado la nostalgia pordiosera y falaz, en todo caso me transmite muy buenas sensaciones este trailer. Ni tan mal, a pesar de los porgs :digno
 
Sobre el trailer, tiene toda la pinta de que las frases no tienen nada que ver con las imágenes para engañarte. Claro no, cristalino. A estas horas hay cientos de sudamericanos preparando sus vídeos de una hora sobre sus teorías para subirlos a Youtube.
:mparto:mparto He pensado lo mismo.

pd: qué cojones hace el bichejo ese en el halcon milenario??
 
Me ha parecido que el doblaje de Luke es el mismo que en la trilogía original, o quizá me ha traicionado la nostalgia pordiosera y falaz, en todo caso me transmite muy buenas sensaciones este trailer. Ni tan mal, a pesar de los porgs :digno

Salvador Vidal, por supuesto que es el mismo :)
 
Sobre el trailer, tiene toda la pinta de que las frases no tienen nada que ver con las imágenes para engañarte. Claro no, cristalino. A estas horas hay cientos de sudamericanos preparando sus vídeos de una hora sobre sus teorías para subirlos a Youtube.
:mparto:mparto He pensado lo mismo.

pd: qué cojones hace el bichejo ese en el halcon milenario??
Y como puede un Porg pilotarlo con sus alitas chiquititas?
 
Es buenísimo!! Un plano de un segundo y quiero comprar ese muñeco ahora mismo!!
 
Arriba Pie