Los Porg son el homenaje de Rian Johnson a los Frailecillos, una ave única que se puede encontrar en la Skellig Island de Irlanda.

frailecillos-tierra.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Nefasta fotografía. Spoilers para confundir. Todo rojo y negro. A la mierda.

A ver si vuelve JJ y nos da una lección de dirección judía como hizo en el VII.
 
Ya no los porgs esos de mierda, que coño es ese perro lobo de cristal sacado de Narnia/Cataluña?

Qué asco!
 
Me refiero al uso correcto de la palabra, no al sentido coloquial de llamar "spoiler" a "todo lo que no quiero saber de una película".

Se supone que un spoiler es la información esencial que se divulga desde fuera de los medios oficiales, ¿no?
 
Bueno, pues no se le llama spoiler. Nos entendemos que queremos decir.

El caso es que enseña mucho. Que nos la colaran, pero yo me arrepiento de verlo. Y mucha gente opina igual. Hasta el propio director lo dijo...
 
Ya lo he visto, y me cuesta creer que lo que enseñan sea de verdad tan relevante, con el director diciéndole a la gente que no lo vea, me parece puro teatro.
 
La Kennedy le habrá dado un toque para que se desdiga? "Qué es eso de decirle al público que no vean el trailer Rian?".
 
Se supone que un spoiler es la información esencial que se divulga desde fuera de los medios oficiales, ¿no?

Lo dice la palabra. Un spoiler es todo aquello que spoils, es decir, todo aquello que te arruina o estropea algo, en este caso, la experiencia de ver una película, ligado, concretamente, a la información narrativa sobre la misma. Como qué le estropea a quien en particular una peli bajo estos conceptos es relativamente cosa de cada uno, lo que se puede considerar un spoiler tiene un rango de amplitud bastante interesante.

Habrá quien diga que saber la identidad del asesinado es tan malo como saber la del asesino y habrá quien le conteste que se ha pasao.
 
Arriba Pie