DM6q87cXUAMruHB.jpg
 
También, también.

Pero las caras de divertimento del equipo son también un indicador clarísimo, yo diría que mejor.
 
Yo creo que Lucasfilm tras lo de los directores de Han Solo, y luego el despido de Trevorrow, intenta vender una imagen de que en esta, todo han sido risas y buen rollo

giphy.gif


Una promo de ‘Los últimos Jedi’ desvela un prometedor detalle: el director está contento

Menos de dos meses nos separan de nuevas discusiones entre fanáticos sobre detalles que, por nimios que parezcan para el común de los mortales, se convertirán en pilares fundamentales para los enfermos galácticos.

Hasta que eso ocurra, es imposible no caer en la tentación de mirar, aunque sea de reojo, a la gran cantidad de material promocional que Disney pone a nuestro alcance. Hoy nos ha tocado esta promo con imágenes tras las cámaras que, además de darnos algún nuevo vistazo de algunos personajes principales, deja entrever la satisfacción del director, algo fundamental en estos proyectos y no tan común como podría parecer.

J.J. Abrams sonreía en cada imagen promocional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero lo hacía porque es un profesional y porque estaba a punto de empezar a ser considerado “uno de los suyos” por Kathleen Kennedy y compañía. Todos sabíamos que entregaba una película en la que quería haber trabajado 6 meses más y que abandonaba el barco por ese motivo.

Gareth Edwards no logró alejarse de la imagen de simple subcontratado de una empresa mucho mayor. Aunque las sensaciones con ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ fueron mayoritariamente positivas, las regrabaciones con Tony Gilroy dejaron al pobre Edwards en un segundo plano y parecía disfrutar más de las entrevistas cuando se hablaba del universo de Lucas en general que cuando se centraban en su película.

Por el contrario, Rian Johnson parece encantado de la vida desde el primer momento. Mientras en Lucasfilm reformulaban el último tercio del spin-off de 2016, echaban a Phil Lord y Chris Miller un par de semanas antes de terminar el de 2017 y hacían lo propio con Colin Trevorrow tras dos años dedicado al 'Episodio IX', no ha habido una sola queja sobre Johnson. Él mismo se encargó de la obligada vuelta al rodaje en verano, apareció entusiasmado (cámara de fotos en mano) durante el panel de la película en la Star Wars Celebration y, por lo que puede verse en este vídeo, esa felicidad ha estado presente durante todo el rodaje.

Los actores, por suerte, parecen haberse contagiado de ese espíritu. Sí, estas promos son todas iguales e intentan vendernos la moto sobre lo bien que se ha trabajado pero, precisamente porque esto ocurre, es fácil distinguir cuándo es simple promoción y cuándo el equipo está realmente satisfecho con el trabajo realizado. ¿Será esta una de esas ocasiones?
 
Arriba Pie