Vista en la sesión de las 00:15.

Supongo que la edad te hace perder el hype o la inocencia de ir a ver una película sin pensar más allá.
Intenta ser "profunda", y tanto Luke, como la princesa Leia, o Laura Dern y del Toro, se me hacen personajes totalmente huecos y vacíos.
Lo mejor, los tamagochis del último tramo de la película. Por lo menos te sacan una sonrisa.
La pega de las nuevas Star Wars es que intentan ser algo trascendentes, y se olvidan del espectáculo...que no está mal, pero me faltó mas.
 
Leo (no aquí) que hay mucho fanboy decepcionado por anticlimática, puede ser un síntoma muy prometedor. Rian Johnson no suele ser nada obvio. Veremos.
 
A mi me hace gracia eso de los fanboys cabreados. Estoy intentando entrar a los foros de theforce, pero parecen estar caidos.
 
A los fanboys les da igual. Les va a gustar.

Me ha parecido irregular, demasiado larga y por supuesto inevitables los paralelismos con el imperio contraataca.

No he salido contento, qué le vamos a hacer.
 
A los fanboys les da igual. Les va a gustar.

Me ha parecido irregular, demasiado larga y por supuesto inevitables los paralelismos con el imperio contraataca.

No he salido contento, qué le vamos a hacer.
Coincido.

Esos intentos actuales de hacer secuelas "trascendentes" en su discurso a mi no me van.

Pasa como los Batman de Nolan, que sin desagradarme, meten demasiada fílmica de postureo. Intentos de discursos grandilocuentes cuando lo que algunos queremos son aventuras.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Por ahí he leído una lista de "cosas estupidas" que pasan en The Last Jedi recopiladas por un fan de la saga, traduzco unas cuantas.

1) Porque son los bombarderos tan lentos?
2) Si los bombarderos abren las compuertas para que las bombas salgan, como respiran los que están en el mismo?
3) Porque Leia es Supergirl?
4) Porque se toma a broma a un personaje como Hux?
8) Cual es la razón por la que existe la secuencia de la "Cueva"?
9) Snoke es un caracter desperdiciado
10) El hacker no tiene mucho sentido.
11) Phasma es otro caracter desperdiciado
12) La escena de Chewie con los Porg es horrorosa
15) El guión básico de la peli es incomprensible
17) Los speeders de la batalla final eran una mierda. Eran interesantes visualmente pero muy over the top cuando Poe saca su pie por el mismo.
18) Niños de Poe + Rey.. argh!
 
La foto es muy muy floja. Y sorprende porque venimos de Rogue y TFA. Además, hay cierta sensación de delirio CGI rollo precuelas, muchos animalitos. Y de verdad os digo que Luke tiene planos con croma infames, con una luz horrorosa e integración horrible.
 
El guión no soporta un repaso serio, esto es una experiencia para fans de Star Wars y poco más. Hay muchas cosas incomprensibles desde el punto de vista de la coherencia o el sentido común, pero es que una vez asimilado, eso se la pela a Disney y los fans.
 
Si de verdad quieres saberlo... te lo dejo a tu antojo

los padres de rey son unos chatarreros que la vendieron por bebida. No hablan del pasado de Snoke.

No estoy yo tan seguro de eso, creo que lo dice mas bien para herir ya que es evidente que
el trauma de Rei son sus padres y esa es la manera de atraerla al lado oscuro


A los fanboys les da igual. Les va a gustar.

Me ha parecido irregular, demasiado larga y por supuesto inevitables los paralelismos con el imperio contraataca.

No he salido contento, qué le vamos a hacer.
El parecido con Imperio lo comentamos también en nuestro grupo. Es muy evidente que esta trilogía es una revisitación y puesta al día de la trilogía clásica.
Por ahí he leído una lista de "cosas estupidas" que pasan en The Last Jedi recopiladas por un fan de la saga, traduzco unas cuantas.

1) Porque son los bombarderos tan lentos?
2) Si los bombarderos abren las compuertas para que las bombas salgan, como respiran los que están en el mismo?
3) Porque Leia es Supergirl?
4) Porque se toma a broma a un personaje como Hux?
8) Cual es la razón por la que existe la secuencia de la "Cueva"?
9) Snoke es un caracter desperdiciado
10) El hacker no tiene mucho sentido.
11) Phasma es otro caracter desperdiciado
12) La escena de Chewie con los Porg es horrorosa
15) El guión básico de la peli es incomprensible
17) Los speeders de la batalla final eran una mierda. Eran interesantes visualmente pero muy over the top cuando Poe saca su pie por el mismo.
18) Niños de Poe + Rey.. argh!

Me ha gustado bastante tu spoiler como para querer responder a muchos de ellos.
1y 2) Todos los cazas, y secuencias de cazas, se basan en los combates aéreos de la segunda guerra mundial. Algo reconocido por Lucas. Los bombarderos son lentos, y hemos visto por fin bombarderos lentos. Por primera vez también hemos visto de forma "realista" el tema de los escudos y campos de fuerza. El tema de las compuertas choca pero no si tenemos en cuenta esos escudos.
3) Ese es un momento WTF total hecho para mostrarte que Leia también controla la fuerza
4) Es realmente encantador, una troleada bestial, le está tomando el pelo y a mi me encantó ese momento. Hasta el oficial imperial se da cuenta y se está riendo también. Sirve para desmitificarlo.
8) La secuencia de la cueva es exáctamente igual a la del pantano de Imperio. Pero desde otro punto de vista, es un juego de espejos y reflejos.
9) La jugada contra Snoke es bestial, un personaje jodidamente poderoso que cae por su propio orgullo. Se olvida de que el principal enemigo de un maestro sith no es un Jedi. Y que un alumno Sith solo puede alcanzar el grado de una forma.
17) los speeders es un intento de ganar tiempo y sirve para ver como Poe Dameron se da cuenta, cambia y se vuelve mas sensato.
...
el resto exactamente de acuerdo.
 
La foto es muy muy floja. Y sorprende porque venimos de Rogue y TFA. Además, hay cierta sensación de delirio CGI rollo precuelas, muchos animalitos. Y de verdad os digo que Luke tiene planos con croma infames, con una luz horrorosa e integración horrible.

Estoy totalmente en desacuerdo, es la película de Star Wars que mejor fotografiada está hasta la fecha (con permiso de Rogue One que es algo totalmente nuevo en la saga)

La anterior (VII) era fantástica en ese aspecto pero The Last Jedi es, simplemente, una delicia visual.

Objetivamente hablando es perfecta fotográficamente, la luz se integra muy bien para cada secuencia, es oscura cuando tiene que serlo y nunca ves a Yedlin diciendo: "Eh, estoy aquí para lucirme", que en una película así habría sido muy fácil.
Y es más, se nota que la fotografía tiene intención, cosa que es casi IMPOSIBLE de lograr en una producción de estas características (y donde Rogue One tiene un valor increíble debido precisamente a que les dejaron hacer lo que les dejaron hacer)

El espacio donde está Snoke es poesía visual, Kurosawa total.

Obviamente hay alguna secuencia que no está tan tan tan a la altura pero eso pasa en todas las películas.

Cuando salga en DVD te la comento secuencia a secuencia y te la analizo fotográficamente si quieres.

Te puede gustar más o menos y ahí ya no entro, pero decir que la fotografía de la película es muy floja no tiene sentido objetivamente hablando.


Un saludo.
 
Última edición:
Si de verdad quieres saberlo... te lo dejo a tu antojo

los padres de rey son unos chatarreros que la vendieron por bebida. No hablan del pasado de Snoke.

No estoy yo tan seguro de eso, creo que lo dice mas bien para herir ya que es evidente que
el trauma de Rei son sus padres y esa es la manera de atraerla al lado oscuro


A los fanboys les da igual. Les va a gustar.

Me ha parecido irregular, demasiado larga y por supuesto inevitables los paralelismos con el imperio contraataca.

No he salido contento, qué le vamos a hacer.
El parecido con Imperio lo comentamos también en nuestro grupo. Es muy evidente que esta trilogía es una revisitación y puesta al día de la trilogía clásica.
Por ahí he leído una lista de "cosas estupidas" que pasan en The Last Jedi recopiladas por un fan de la saga, traduzco unas cuantas.

1) Porque son los bombarderos tan lentos?
2) Si los bombarderos abren las compuertas para que las bombas salgan, como respiran los que están en el mismo?
3) Porque Leia es Supergirl?
4) Porque se toma a broma a un personaje como Hux?
8) Cual es la razón por la que existe la secuencia de la "Cueva"?
9) Snoke es un caracter desperdiciado
10) El hacker no tiene mucho sentido.
11) Phasma es otro caracter desperdiciado
12) La escena de Chewie con los Porg es horrorosa
15) El guión básico de la peli es incomprensible
17) Los speeders de la batalla final eran una mierda. Eran interesantes visualmente pero muy over the top cuando Poe saca su pie por el mismo.
18) Niños de Poe + Rey.. argh!

Me ha gustado bastante tu spoiler como para querer responder a muchos de ellos.
1y 2) Todos los cazas, y secuencias de cazas, se basan en los combates aéreos de la segunda guerra mundial. Algo reconocido por Lucas. Los bombarderos son lentos, y hemos visto por fin bombarderos lentos. Por primera vez también hemos visto de forma "realista" el tema de los escudos y campos de fuerza. El tema de las compuertas choca pero no si tenemos en cuenta esos escudos.
3) Ese es un momento WTF total hecho para mostrarte que Leia también controla la fuerza
4) Es realmente encantador, una troleada bestial, le está tomando el pelo y a mi me encantó ese momento. Hasta el oficial imperial se da cuenta y se está riendo también. Sirve para desmitificarlo.
8) La secuencia de la cueva es exáctamente igual a la del pantano de Imperio. Pero desde otro punto de vista, es un juego de espejos y reflejos.
9) La jugada contra Snoke es bestial, un personaje jodidamente poderoso que cae por su propio orgullo. Se olvida de que el principal enemigo de un maestro sith no es un Jedi. Y que un alumno Sith solo puede alcanzar el grado de una forma.
17) los speeders es un intento de ganar tiempo y sirve para ver como Poe Dameron se da cuenta, cambia y se vuelve mas sensato.
...
el resto exactamente de acuerdo.

A mi me parece:

9) Con esto no estoy de acuerdo, pienso que Snoke tendría que haber dado algo más de juego.
Están toda una película creándote expectativas con su personaje y de repente zas, a tomar por saco!
 
La foto es muy muy floja. Y sorprende porque venimos de Rogue y TFA. Además, hay cierta sensación de delirio CGI rollo precuelas, muchos animalitos. Y de verdad os digo que Luke tiene planos con croma infames, con una luz horrorosa e integración horrible.

Totalmente de acuerdo. Visualmente para mí es lo peorcito de la saga con mucha diferencia.

Con la digital Rogue One se dió un paso atrás muy jodido en calidad visual , después del buen sabor de boca del episodio VII rodada en celuloide, un color y una textura maravillosos, pero al menos RO era bastante digna, una foto fea pero digna.

Este EpVIII es directamente vergonzoso el 90% del tiempo. Casi todo lo de la isla asusta de lo espantosa que es la integración y los cromas.
La batalla espacial creo que claramente por debajo de lo visto hasta ahora con explosiones nivel becario.
En general los FX se ven algo low-cost y en algunos momentos a un nivel videojuego que asusta.
( Y ese Yoda, Dios mío qué putísima mierda de CGI.:freak )

Se salvan algunos pocos planos hacia el final, con cierta naturalidad, como si alguien se hubiera quejado del look digital y hubieran parcheado el desastre.

En fin, para qué queremos 4K y HDR si no hacemos más que ir hacia atrás en calidad visual del material rodado. No tiene sentido.

Como fan de la saga , no me importa que la historia sea poco original, iba a disfrutar de unos personajes y unos recuerdos.
Lo que no me esperaba es ese cambio de tono, ese humor autoparódico sin gracia , una película Star Wars hecha sin ganas en la que he sentido en varios momentos ganas de salir de la sala, y no sólo por el sonido atronador que nos castigó bastante los tímpanos.

Perdonadme los entusiastas pero me tenía que desahogar, y ahora me veré alguno de los episodios antiguos para borrar esta cosa de mi memoria.
 
Arriba Pie