Bueno pues huyo del hilo y diría casi de twiter, facebook... hasta después de verla. Infierno de spoilers mañana. Hoy la ve mucha gente ya. Huid.

Voy a las 00:00 sesión golfa tomorrow.
 
La veo mañana a las 23h y algo, y al día siguiente a las 12 de la mañana. Así que hasta entonces me automargino como Yoda. No sea que Gilipollamnios Natal se haga multinick y quiera volver a sentirse hombretón.

Besos negros.
 
ppdek1.jpg
 
Vista en la maratón de Kinepolis tras "El Despertar De La Fuerza" hay que decir que Ryan Johnson hace un trabajo bastante diferente al de JJ.

No es ni mejor ni peor pero si que ha conseguido transmitir que el esta detrás de la cámara, al igual que JJ logró mostrar que el estaba detrás del Episodio VII.

A nivel visual es la mejor película de Star Wars hasta la fecha, los actores están fantásticos y lo único que no está muy a la altura es el guión pero bueno, es la 2 de 3 así que tampoco podían hacer mucho.

Eso si, me ha gustado mucho.

Cuando la veáis hablamos.

Un saludo.
 
Quien no haya llorado en la media hora final no es fan de star wars

Bueno esta claro que le dan el pasaporte a Leia agradeciendo los servicios prestado con un HOMENAJE de muerte y lo que esta claro es que el amigo luce si no es en esta es en la siguiente cae en acto de servicio, ya dejó claro Mark que volvió por Harrison así que no esta para más trilogías. Y no lo pongo en spoiler porque son conjeturas.
 
Vista. Es una autentica montaña rusa, pero olvidaos de reinvenciones y reescrituras a lo que sabiamos y de cosas parecidas.

Sigue la linea de el despertar de la fuerza, y si esta no os gustó, no estoy seguro de que os guste ahora la nueva. Además, se echan a perder buenas oportunidades.

O si, xq los ultimos jedi es mejor, pero le sigue faltando sangre nueva a la franquicia, y que disney saque sus manos de encima.

Pero me ha gustado eh. Mañana me extiendo más.
 
Última edición:
Una vez vista coincido con que sales con una sensación extraña.

Algunas cosas me han gustado mucho y otras muy poco.

Ahora toca ir a dormir. Mañana os leo, a ver si coincidimos. Vigilad los spoilers.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mí me gustado mucho muchísimo muy por encima de mis expectativas, todavía estoy asimilando la película.

Siendo fan de la saga desde crío no puedo estar más que agradecido por haber vivido esta experiencia en una sala de cine a lo bestia. La mítica está ahí, la aventura clásica, la lucha del bien contra el mal, con sus matices, para mí esto es Star Wars en estado puro, y el sentimiento de adrenalina y emoción que he tenido durante todo el metraje supera con creces (reitero, para mí) los fallos que pueda tener, que los hay. Aplausos durante la peli y sobre todo al final, ya se sabe que el fandom de Star Wars semos asín :garrulo

Conclusión de esta valoración spoiler-free: Los pelos como escarpias de pura nostalgia falaz y pordiosera. Viva la madre que parió a Rian Johnson.

PD: habrá segundo pase :yes
 
Yo es posible que este fin de semana vuelva a verla, pues con verla a esas horas de la madrugada hace que no se disfrute tanto al estar cansado.

OJO: No miréis si no queréis saber nada. Hay spoilers!!!

Me gustó:
* El humor que destila toda la peli

* El final. Toda la parte final es genial y seguro que revisitándola ganara mucho. Cuando la estás viendo por primera vez, te va quedando la cara de WTF en ciertos momentos que luego tienen sentido.

* Cómo muestran que todo depende del punto de vista. Tanto para la escena de quien ya sabéis los que la habéis visto, como para indicar cómo ciertos elementos se forran vendiendo material a unos y otros.

* La actuación de los personajes.

* Las sorpresas: La revelación de los padres de Rey, los personajes que caen.

* La integración de la música, muy presente toda la película.

* El ritmo. Alterna muy bien los momentos de acción con los más reposados.

Qué no me gustó:
* Demasiado humor. En ocasiones rompía el momento. En la primera escena en la isla, me dio mucha risa, pero rompió toda la mítica de ese momento.

* El "viaje por el espacio" de cierto personaje. No me gustó cómo se trata eso.

* Si Lucas se cargó la mítica de la Fuerza en la primera película, en esta se cargan la mítica de la Orden Jedi. ¿Servía para algo el entrenamiento?

* El poder de los personajes. Tan pronto un personaje parece superpoderoso, como de repente descubres que es muy vulnerable. Esto ya pasaba en la primera película con Kylo.

Y seguro que me dejo un montón de cosas, positivas y negativas, pero es que he dormido muy justito, y haber roto mi hábito de sueño no ayuda para nada.
 
Última edición:
¿Quiénes son los padres de Rey?
¿Quién es realidad Snoke?

Hala,mañana lo explicáis porque me lo han explicado a mí y no he entendido nada. :mparto

Si de verdad quieres saberlo... te lo dejo a tu antojo

los padres de rey son unos chatarreros que la vendieron por bebida. No hablan del pasado de Snoke.
 
Arriba Pie